PC para jugar (al WoW, Assasins Creed...)

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 29/11/2010
Buenas gente este ordenador me irá bien para jugar a juegos royo World of Warcraft, Assasin Creed, y juegos online de rol en general?

PcCom Intel Core i3 540/4GB/500GB v2.2 PCCOM_I3_v2.2 - PC Ordenador

No quiero un súper ordenador, y quiero gastarme como mucho mucho, 400€.

Desde ayer, me aparece como descatalogado, por lo tanto es mas que nada para tener una idea sobre los requisitos mínimos que debe tener.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 29/11/2010
Hola
Ese procesador te vale y la memoria te sobra pero no dices que grafica tienes, por cierto el Assasin Creed no es de roll, me han corrido todos con una Nvidia 8800 menos el último, con un i7 y 4 gigas de ram se sale de graficos si lo pones a tope..!!

Si quieres un buen sitio que te lo hacen a medida y mas barato, enviame un privado.!!

Saludos
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 29/11/2010
Coincido en que un i3 y 4 GB de Ram son una buena base, pero no me arriesgaría a jugar con una targeta integrada. Si quieres jugar, ponle una no integrada sin duda.

En la misma tienda solían tener configuraciones del estilo "pc-medium-gamer", que solían traer un procesador decente (dos cores normalmente, como el i3), 4gb de ram y una gráfica decentilla (de alrededor de los 100 euros comprandola a parte), todo por unos 400 euros. Si querías más procesador, el precio subía, pero incluso la configuración más barata ya te traía una gráfica dedicada.

No sé por qué ya no los tienen: quizás por la campaña navideña.

Por otro lado, quizás obtengas mejores respuestas en foros de jugadores:

Alguien escribió:
2.5 - PC Gamer por <450euros
Cita:
-Athlon II X3 450 3.2Ghz 69€
-Gigabyte 870A UD3 88€
-G.Skill NQ DDR3 1600 2x2GB CL9 59€
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular 57€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 38€
-Sapphire HD5770 1GB GDDR5 122€
-Coolermaster Elite 370 35€
458€
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 29/11/2010
quiza te sirva esta página http://systemrequirementslab.com/cyri/

me sirvió mucho ami para saber la mierd@ de tarjeta gráfica q tengo
Subir
Greg
#5 por Greg el 30/11/2010
Crowly escribió:
Coincido en que un i3 y 4 GB de Ram son una buena base, pero no me arriesgaría a jugar con una targeta integrada. Si quieres jugar, ponle una no integrada sin duda.

En la misma tienda solían tener configuraciones del estilo "pc-medium-gamer", que solían traer un procesador decente (dos cores normalmente, como el i3), 4gb de ram y una gráfica decentilla (de alrededor de los 100 euros comprandola a parte), todo por unos 400 euros. Si querías más procesador, el precio subía, pero incluso la configuración más barata ya te traía una gráfica dedicada.

No sé por qué ya no los tienen: quizás por la campaña navideña.

Por otro lado, quizás obtengas mejores respuestas en foros de jugadores:


Yo ando mas o menos en lo mismo, la diferencia es que necesito que me recomienden una tarjeta grafica, porque la cpu ya de por si es bastante buena, pero no pude encontrar ningun foro gamer. Si me pasas uno por privado seria de agradecer.

Zamyoung escribió:
quiza te sirva esta página http://systemrequirementslab.com/cyri/

me sirvió mucho ami para saber la mierd@ de tarjeta gráfica q tengo


Eso es util hasta cierto punto. A mi algunos juegos me marca que me funcionan al maximo de graficos, y otros con los requisitos minimos. Por ej, segun esa web el GTA IV me funciona con requisitos minimos, bueno, lo probe, y no tira ni siquiera con TODAS las opciones graficas al minimo y a minima resolucion. Esto es porque mi grafica es una mierdita de 35 €, que no se por que le pusieron semejante basofia, porque la cpu la pague alrededor de 400 - 500 €
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 30/11/2010
Alguien escribió:
Yo ando mas o menos en lo mismo, la diferencia es que necesito que me recomienden una tarjeta grafica, porque la cpu ya de por si es bastante buena, pero no pude encontrar ningun foro gamer. Si me pasas uno por privado seria de agradecer.


dc6995a32cd6b3f84f1c7ef3b8b8a-848542.jpg

Con esta te corren todos...yo tengo una mas baja la 8800 y me va muy bien, mejor que ATI..
Alguien escribió:

Athlon II X3 450 3.2Ghz 69€
-Gigabyte 870A UD3 88€
-G.Skill NQ DDR3 1600 2x2GB CL9 59€
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular 57€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 38€
-Sapphire HD5770 1GB GDDR5 122€
-Coolermaster Elite 370 35€
458€


Yo te aconsejaria un INTEL antes que AMD, un Dual Core que montamos mucho y va fenomenal es el E6700 un 3,6 a 70 euros mas o menos

La placa base te aconsejaríua una ASUS tipo P5K que las tienes por unos 60 pavos y son muy estables para todo, tienen soporte para memorias DDR3 y puertos PCI Express para las graficas potentes.!!

Por experiencia en averias prefiero tener una buena placa base que un micro i7 Extreme, con un i5 de doble nucleo te sobra para lo que quieres si pones una buena tarjeta grafica, los AMD no son muy buenos para las aplicaciones 3D

Las memorias compralas de marca Kingston o Corsair y el disco a tu eleción de gigas Seagate es una muy buena marca, que sea a 7200 RPM y SATA!!

Con este programa podeis ver todo lo que teneis en el PC hacer test y enlaces directos a los drivers que necesitas actualizar o te faltan

Everest - Descargar

Saludos
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 30/11/2010
COOLBOX BLUEDESK2 X2240 (AMD X2 240 4GB HD500) ::: APPinformatica.com :::


Mirad, he mirado la web APP que me recomendó Jimmy, y también he ido, y después de enseñarme 2 pc's que valian entre 450 y 500 euros (el mas caro hecho a medida).

Me ha enseñado este, que tal lo veis?, mañana mismo me lo compro si me dais el visto bueno.
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 30/11/2010
Innershade escribió:
COOLBOX BLUEDESK2 X2240 (AMD X2 240 4GB HD500) ::: APPinformatica.com :::


Mirad, he mirado la web APP que me recomendó Jimmy, y también he ido, y después de enseñarme 2 pc's que valian entre 450 y 500 euros (el mas caro hecho a medida).

Me ha enseñado este, que tal lo veis?, mañana mismo me lo compro si me dais el visto bueno.


Sistema operativo Ubuntu Linux 10.04 (edición 64 bits) preinstalado y con disco de instalación


No sé si has leido que viene con LINUX, si quieres que te vayan los 4 gigas de memoria debes poner Win7 o Vista, XP solo administra 2 gigas de memoria y el procesador no me gusta NADA, preguntales por un INTEL que valen un poquito mas caros pero rinden mas en juegos y audio, asegurate de que la PCB es buena como te dije..ASUS o GIGABITE jamas se te ocurra una ASROCK o basuras parecidas que duran menos que una saliba en una plancha :leyendo:

:brindis:
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 30/11/2010
Jimmy's Blues escribió:

Sistema operativo Ubuntu Linux 10.04 (edición 64 bits) preinstalado y con disco de instalación


No sé si has leido que viene con LINUX, si quieres que te vayan los 4 gigas de memoria debes poner Win7 o Vista, XP solo administra 2 gigas de memoria y el procesador no me gusta NADA, preguntales por un INTEL que valen un poquito mas caros pero rinden mas en juegos y audio, asegurate de que la PCB es buena como te dije..ASUS o GIGABITE jamas se te ocurra una ASROCK o basuras parecidas que duran menos que una saliba en una plancha :leyendo:

:brindis:


Sisi, luego yo le quito Linux, en eso no hay problema.

Y este que tal?: PCs y Estaciones Trabajo - PC DIVAY INTEL I3-540 Core / 3.06GHz / 4Gb / 500Gb / DVD RW - Divay http://www.abyss.es

O mirad: http://www.pccomponentes.com/hp_500b_e5500_4gb_640gb_w7.html este de 400 que tal?
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 30/11/2010
Innershade escribió:


jejeje, ese está bien pero puedes ponerle por unos 20 euros un procesador mas potente, o un i5 que no te sube mucho, perooo para lo que lo quieres creo que está bien, no es por ya sabes pero es la mejor tienda de Madrid..!!

Te lo estaba mirando, ten encuenta que por mucha tarjeta grafica que tengas si el procesador no tiene buen 3D ná de ná..

Procesador i5;

http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/processors/corei5/overview/428359.htm



Venga un abrazo y suerte
Subir
gaudy
#11 por gaudy el 30/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
Te lo estaba mirando, ten encuenta que por mucha tarjeta grafica que tengas si el procesador no tiene buen 3D ná de ná..


¿?Lo qué¿?

¿Y qué es eso de recomendar Intel antes que AMD?
Intel tiene más potencia bruta, con sus i7, pero para ordenadores que no busquen la máxima potencia, si no una gran relación calidad/precio, AMD es garantía.
Con muchísima más razón, además, si hay un límite de presupuesto, que va a suponer que si pones Intel vayas a tener que recortar en gráfica, cosa absolutamente contraproducente.

La configuración que ha puesto Crowley es muy decente:
Crowley escribió:
2.5 - PC Gamer por <450euros
Cita:
-Athlon II X3 450 3.2Ghz 69€
-Gigabyte 870A UD3 88€
-G.Skill NQ DDR3 1600 2x2GB CL9 59€
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular 57€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 38€
-Sapphire HD5770 1GB GDDR5 122€
-Coolermaster Elite 370 35€
458€


Aunque personalmente metería un Phenom II antes que un Athlon, pero claro si quieres algo por unos 400€, al final todo suma y se va de precio.


Lo que tienes que tener en cuenta es meter una gráfica medianamente decente (la ATI 5770 es una gran opción por la gran calidad que ofrece a su precio).

De procesador ya que te pones lo suyo sería un cuatro núcleos, pero bueno.
Yo le monté a un amigo un Athlon x3 con una GeForce 9800 (inferior a la actual ATI 5770), y perfectamente.

Intel es una grandísima plataforma, pero igualmente es más cara, y sólo merece realmente si lo que buscas es la mayor potencia, olvidándote un poco del precio.


Para jugar un i3 que encima va con gráfica integrada es un error.


Edito:
Alguien escribió:
los AMD no son muy buenos para las aplicaciones 3D


La próxima que vas a decir es que los AMD se calientan mucho, y ya completarás el cuadro de leyendas urbanas anti-AMD.
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 30/11/2010
Por experiencia AMD tiene poca vida, se calienta mucho para juegos o aplicaciones en 3D, justo lo que no quieren los gamers por mucho superdisipador con lucecitas que le pongas esos micros trabajan a mucha temperatura...
Nos daban muchos problemas si embargo en ofimatica u otros usos en estaciones de trabajo para Pymes o administracion son rapisimos ejecutando.

Vamos que son mejores en arquitectura 3D los Intel, o eso nos dicen.!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo