Paul McCartney cuna musical

sauley
#1 por sauley el 10/11/2010
Lo que vengo a contar acá es una pequeña anécdota.

Paul McCartney va a dar un recital el día de hoy y el día de mañana acá en la Argentina.

A mi me gusta mucho Paul, pero mi padre es amante de su música, marcó mucho en su vida. Las entradas se agotaron enseguida, y mi papa no las pudo comprar porque estaba en un viaje de trabajo, anteayer, mi papa viendo un documental de paul McCartney casi se pone a llorar, con mi vieja al ver esto decidimos conseguirle entradas por reventa salga la plata que salga, mi viejo estaba re mal, y bueno empezé a buscar entradas y encontré unas pero muy caras y en lugares pésimos, mi mama empezó a consultar a sus contactos para conseguir.

Mi papa casí se rendía, no iba a poder ver a su idolo, ya que Paul con sus 68 años dudo que vuelva a la Argentina, el día de hoy, "Magicamente" se empezaron a vender entradas devuelta, y mi papa consiguió a buen precio y un excelente lugar.

La felicidad que tiene mi padre en este momento es impresionante, lo que Paul McCartney marcó a esa generación es increible, a mi me gustaría poder ir también, pero bueno lo importante es que vaya mi papa.

Todavía no entiendo porque estoy creando este tema, pero nose, al ver que todo salió tan bien pensé en contarselo a ustedes musicos, que tal vez amen a Paul, y de paso quiero preguntar:

¿Alguno argentino va hoy o mañana?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 10/11/2010
Hola Sauley,
Me iba a la cama pero no puedo evitar contestarte antes. Me alegro un montón por tu padre, la verdad es que va a ver a un mito todavía viviente de la música moderna. A mi me encantan los Beatles y Paul en particular.

No obstante, si no hubiese podido, si al final todo se hubiera torcido y tu padre no hubiera podido ir, tampoco conviene hacer de ello una tragedia.

Lo importante es la salud, como se suele decir...

Un saludo y, como decimos por aquí, bona nit.
:saludo::saludo:
Subir
sauley
#3 por sauley el 10/11/2010
Gracias por tu comentario!
Subir
lirkenz
#4 por lirkenz el 11/11/2010
pues que bien por tu padre, la verdad que ver un icono de casi toda tu vida(caso creo de tu padre) ah de ser algo estupendo :p


aunque a mi casi no me gusta paul mcartney ._.

john lennon rules! XD!
Subir
Spinger
#5 por Spinger el 11/11/2010
Que bueno por tu padre, seguramente se va a emocionar mucho cuando lo vea.
Alfin Paul es un icono y me queda la duda, no ya ""Paul is dead""??? XD
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 11/11/2010
El día que ví a Paul McCartney en concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid fue de los más felices de mi vida, entiendo el post a la perfección. Me tenías que ver llorando con "yesterday"

Claro que más lloré cuando mi madre me lavó los vaqueros con la entrada en un bolsillo...
Subir
blkr
#7 por blkr el 11/11/2010
Wow, qué suerte ver a McCartney. Tengo 20 años, soy de Barcelona y espero que no se retire antes de poder verle en directo. Un saludo!
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 11/11/2010
No paso por Chile, porque el futbol lo saco de lugar, o si no lo iria a ver


felicidades por tu padre que tiene mucha suerte, cuanto daria yo por ver a Paul
Subir
sauley
#9 por sauley el 12/11/2010
Volvió contentisimo! todo el día hablando del recital, me gustaría haber podido ir a mi también, pero bueno que se le va a hacer jaja.

Gracias por sus comentarios y la buena onda!.
Subir
capitanbeto78
#10 por capitanbeto78 el 12/11/2010
Te entiendo totalmente y puedo sentir lo que sintió tu padre... Yo estuve esperando más de 20 años para ver a Rush... Cuando llegaron a Argentina me enteré luego de que hubieran pasado... Y estoy casi seguro que no van a volver por aquí... ¡Así que, que bueno que tu padre pudo tener su oportunidad!http://de5ef33mrb0e0y2j10w9mgibuy.hop.clickbank.net/
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 12/11/2010
Tambien me gustaria ir a escucharlo en directo, pero bueno, no todo es posible. Me alegro de que tu padre haya distrutado del concierto y todo saliese bien. Saludos.
Subir
The Beatles
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo