Paul Davids solo challenge 2023

  • 2
Adrián SP
#13 por Adrián SP el 08/07/2023
#12
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gwitar
#14 por Gwitar el 08/07/2023
:jajajaja:
Subir
Eddy Felson
#15 por Eddy Felson el 25/09/2023
Asato toca que te mueres, pero el que me remueve es Chris Buck. Menudo tonazo.
Subir
Thiagus
#16 por Thiagus el 12/12/2023
Vaya por delante que todo lo que voy a decir queda pre-invalidado porque como guitarrista soy un paquete. Pero ya que opinar es gratis, pues por qué no! sinceramente me ha dejado todo bastante frío...

Primero porque salvo alguna concreta excepción como Asato, el resto tampoco tira de técnica "remarcable", son solos "bastante fáciles" aunque no lo veo un problema, los pirupirus me aburren cada día mas. Además la base musicalmente a mí no me ha gustado, por lo que si ya me falla eso supongo que es normal que todo lo que venga despues tampoco me guste.

Y segundo, el tono de casi todos (menos el de Ross Campbell y el de Kfiro en un lejano segundo puesto) para mí, sin ser una eminencia en esto de la guitarra, malísimo. Entiendo que al ser "grabaciones guarrindongueras caseras" pues suenan a lo que suenan. Ahora, el de Campbell el mejor, qué sonido strato...

Pero eso sí, me ha gustado sobre todo porque primero ves con lo que graba gente de esta talla (había uno hasta con un Katana) y segundo porque explican cosas, como piensan, como lo han abordado, que usan y demás. Para mí ese es el valor del vídeo.

Y por último sobre las caras del barbas, la verdad no me ha dado tiempo ni a mirarle😂 me suelo fijar más en la técnica de los que tocan por si se me puede pegar algo
Subir
rumbe
#17 por rumbe el 12/12/2023
#16

Igual lo de pkt lo dices de broma, porque decir q hay solos fáciles…. Hay mucho trabajo de muchos años para poder tocar de esa manera, tecnicamente y musicalmente hablando. Intentalo y si te salen es que no eres nada paquete, te lo aseguro.
Subir
Thiagus
#18 por Thiagus el 12/12/2023
#17 lo que quería decir es que, siendo el tipo de gente que es (guitarristas supongo que considerados top), esperaba más pirupirus, cosa que agradezco que no haya. Y al verles tan de tranquis pues de primeras piensas "joder pa tanto no es"

Y ya te digo yo que a eso no llego, sigo siendo un paquete... De hecho me dan bastante envidia, esa capacidad de improvisar y memorizar notas me asombra. Ojalá y quizá algún dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo