Paul Davids solo challenge 2023

  • 1
BudSpencer
#1 por BudSpencer el 07/07/2023
Bueno, pues Paul Davids acaba de publicar su solo challenge para este año. Diez guitarristas mostrando sus propuestas sobre la misma base compuesta por Paul.

Son todos brutales, pero si tengo que elegir, me quedo con Rabea Massaad y Mateus Asato. Lo de Asato es simplemente brutal, no sabes por dónde va a salir.

Un abrazo y buen verano !Echad un ojo y comentad!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
innercoil
#2 por innercoil el 07/07/2023
Pues me quedo con Josh Smith... 🖖
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 07/07/2023
No necesariamente en este orden:
Rabea Massad
Ross Campbell
Joey Landreth
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 07/07/2023
Pues el que más me mola dentro de que son todos unos máquinas es Kfir Ochaion.
Subir
lutop
#5 por lutop el 07/07/2023
Josh Smith tiene un gusto exquisito, pero lo de Mateus Asato es de otro planeta.
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 07/07/2023
Ross Campbell.
Primera vez que lo veo. Muy expresivo. Ha ido madurando su discurso hasta dejarlo arriba del todo. Después lo ha cerrado dejándolo caer suavemente. Ha usado diferentes colores en el sonido. Y permitido que el tema respire cuando era necesario y dándolo todo en los momentos adecuados. Equilibrado y relajado.

Mateus Asato. Es una bestia. Ya lo era antes de su paréntesis personal y parón en redes. Ha vuelto más fuerte. Hay verdaderas barbaridades en ese solo. Y sin perder la melodía. Quizás hay un tramo donde se mantiene mucho rato arriba del todo y la escucha resulte un poco ansiosa. O a mí me lo parece. Tremendo de todos modos.

Gustos aparte, cada cual con su estilo y diferencias, tocan una barbaridad mires a quien mires.
Subir
Ruy
#7 por Ruy el 07/07/2023
Chris Buck hizo otro:



Todos están buenos, me quedaría con alguna parte de cada uno, aunque si tengo que elegir uno es el de Julia Lange. El de Jens también está brutal aunque me gustaría que saliera en algún momento con algún bend o vibrato.

Saludos
Subir
jaimebcn
#8 por jaimebcn el 07/07/2023
Me quedo, así bote pronto con los de :

Rabea Massad, Josh Smith y el último de Chris Buck

Me hubiese gustado ver a Max Ostro en esta competición.

PD: Lo que no soporto es la cara de Paul Davids en la parte superior de la pantalla todo el rato. Forzando expresiones del estilo "uuhh" "mmmm" sorbito de café "oouuu" "pffff" "woow"... Es que no trago esas sobreactuaciones. Parece que si no tiene algo de protagonismo incluso tratándose de escuchar el solo de los demás, le da parraque.
Subir
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 07/07/2023
#8 jajaja, a mí sí me mola el formato, no creo que sea una sobreactuación. El tipo es un fanático de la música y creo que realmente lo disfruta. Y no hay que olvidar que la iniciativa es suya, aunque sea un poco hipster 🤣🤣
Subir
Gwitar
#10 por Gwitar el 08/07/2023
Buff, mucho nivel en ese vídeo.
Los escuché un par de veces, y quizás los que más me gustaron fueron los de Asato, Landreth y el que hizo Chris Buck, pero la mayoría son una maravilla.
Curioso como cambia el tema con los diferentes estilos de los guitarristas,
No conocía ni a Ross Campbell ni a Julia Lange, muy impresionado con ambos, les echaré un vistazo.
Subir
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 08/07/2023
#10 el canal de Ross Campbell está muy bien, el tío controla mucho.
Chris Buck es un extraterrestre sin duda.
Subir
Ricki Baltimore
#12 por Ricki Baltimore el 08/07/2023
Muy buenos todos pero me quedo con josh Smith y Mateus Asato y lo peor las carufas de Paul Davids y sus "mmmm", he acabado escuchándolo y leyendo otras cosas mientras para no verlo, vivimos en la época en la que cuenta más el reaction que el contenido, la expresión facial de sentimientos ajena al mismo nivel de protagonismo que el interprete, argh que se pase ya ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo