Patches ZOOM G1/G1X (Propios)

jhonay
#25 por jhonay el 26/06/2009
hola que tal?
soy nueva hace unos dias me compre una pedalera zoom G1X y despues empese a indagar sobre ella... y la verdad es uqe todo el mundo la reprocha y la hecha de menos!

la compre por que pense que era de la mejores y por que es la que mas le he visto a mis amigos! por favor si fueran tan amables de decirme que es lo que pasa con las zoom si?!

gracias!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 27/06/2009
Jhonay es facil, la próxima vez en vez de pensar, pregunta en el foro xD
Subir
rengifo29
#27 por rengifo29 el 28/06/2009
Hooola fijate que yo tengo una zoom g1, es la misma que la g1x pero sin el pedal, el problem es q la zoom no se puede comparar con marcas como boss, ademas de que es un pedal multiefectos, no un pedal en especifico. La marca no es muy famosa pero en realidad estos pedales son muy buenos pues al igual que tu yo soy mas o menos nuevo, pero son muy buenos porque asi uno va creando su sonido experimentando con el pedal, modificandole varias cosas como la equalizacion pero es cuestion de que te pongas a usarlo y darte trancazos con el, pero ya una vez que lo sabes usar esta muuy bien el pedal.
Subir
duende mulatto
#28 por duende mulatto el 30/06/2009
Jhonay,
La generacion G de ZOOM esta muy buena, yo usaba el modelo anterior, y te digo con toda seguridad el sonido de ZOOM a mejorado full!!! mira este pedal te puede servir mucho para los efectos raros que uno no se compraria por separado... lo que puedes hacer para mejorar tu sonido es complementar la zoom g1x con un par de pedalitos BOSS para que tengas un sonido como los dioses. si mezclas un wha limpio de la ZOOM con un DS1 (distortion)de BOSS, el resultado es realmente buenisimo, nada que envidiar al legendario muy respetado CRY BABY.

Saludos, escribe siempre.
Alonso.
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 30/06/2009
duende mulatto escribió:
Jhonay,
La generacion G de ZOOM esta muy buena, yo usaba el modelo anterior, y te digo con toda seguridad el sonido de ZOOM a mejorado full!!! mira este pedal te puede servir mucho para los efectos raros que uno no se compraria por separado... lo que puedes hacer para mejorar tu sonido es complementar la zoom g1x con un par de pedalitos BOSS para que tengas un sonido como los dioses. si mezclas un wha limpio de la ZOOM con un DS1 (distortion)de BOSS, el resultado es realmente buenisimo, nada que envidiar al legendario muy respetado CRY BABY.

Saludos, escribe siempre.
Alonso.


NADA QUE ENVIDIAR EL LEGENDARIO CRY BABY?!!!!

Pero estamos locos o que? XD, si yo tengo la ZOOM G2 que es la actualización y expansión del G1, y es una porqueria el wahwah, sirve pero no lo comparés jamás con un crybaby ni nada por el estilo.

Este multiefectos es para principiantes, que quieran tener un todo en uno y no conozcan el POD.

Lo repito en este post por vez decimo cuarta XD yo tengo un Marshall MG!0cd para casa y le conecto el ZOOM G2 y va perfecto para practicar y tal en casa, pero fuera de eso, es una autentica patata, está el POD 2.0 por un precio similar, con una calidad que derriba al ZOOM G2, y encima puedes grabar, cosa que si no ex el G2.1 no puedes.
Subir
duende mulatto
#30 por duende mulatto el 30/06/2009
MAESTRO INNERSHADE, CAISTE CON LA CARNADA PARA FORISTAS... JAJAJJA.
NO PS. JAMAS SE VA A IGUALAR A UN CRY BABY PERO SUENA BIEN EN LIMPIO. pero si usas distortion del multiefecto con el mismo pedal wha del multiefecto si estamos de acuerdo, suena hasta el c%Lo, por eso le decia a la flaca que pruebe el wha con efecto limpio del multiefecto y que le añada un BOSS DS1 antes del multiefecto y suena bien... no me digas que no xq tbn tengo un cry baby y ahi va el sonido, pone!

Alonso.


Innershade escribió:
NADA QUE ENVIDIAR EL LEGENDARIO CRY BABY?!!!!

Pero estamos locos o que? XD, si yo tengo la ZOOM G2 que es la actualización y expansión del G1, y es una porqueria el wahwah, sirve pero no lo comparés jamás con un crybaby ni nada por el estilo.

Este multiefectos es para principiantes, que quieran tener un todo en uno y no conozcan el POD.

Lo repito en este post por vez decimo cuarta XD yo tengo un Marshall MG!0cd para casa y le conecto el ZOOM G2 y va perfecto para practicar y tal en casa, pero fuera de eso, es una autentica patata, está el POD 2.0 por un precio similar, con una calidad que derriba al ZOOM G2, y encima puedes grabar, cosa que si no ex el G2.1 no puedes.
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 01/07/2009
Soy fan de los Cry Baby, tengo hasta el "multi" Cry Baby en rack que sacaron.

Y no me vas a comparar un Cry Baby o cualquier wah de calidad, con el wah wah de un zoom, porque ni pensarlo. Es bazofia pura al lado del C.Baby.


Y punto (he dicho XD).
Subir
juan7
#32 por juan7 el 01/07/2009
en que se diferencian la g1 y la g1x...??
Subir
pescao
#33 por pescao el 02/07/2009
Je je, copiando.
Gracias ché, desde el otro lado de la cordillera
Subir
duende mulatto
#34 por duende mulatto el 02/07/2009
osea que tu me raceas por mi pedalito zoom, bien malo eres ah!
Subir
AaronRomero
#35 por AaronRomero el 03/07/2009
Hablame en Castellano haz el favor, y no en una mezcla de Indígena y Castellano antiguo.

Que si no, no me entero de lo que me dices.


Pero yo te voy a decir una cosa que seguro que entiendes:

ZOOM=SHIT
Subir
duende mulatto
#36 por duende mulatto el 03/07/2009
eres un hijo de trabajadora de glenocinio!!! jajajja ;D
..en fin el que es buen guitarrista hace magia con lo que tenga.
un saludo.. y descansa en paz ¿maestro? mmm no lo creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo