Patches ZOOM G1/G1X (Propios)

emir90arg
#13 por emir90arg el 05/04/2009
hola me gustaria saber si me romendarias este pedal para tener un sonigodo hard rock como el de slash por que soy refan de el ademas es una pedalera bastante economica gracias y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pennimaru
#14 por pennimaru el 07/04/2009
mmm para hard rock, rock y blues porque para metal ahun no te aseguro nada, porque no encuentro una convinacion que me satisfaga XD
pero pa lo k hace slash, este pedal te dará buenas opciones, asik te lo recomiendo!
Subir
duende mulatto
#15 por duende mulatto el 18/04/2009
HOla a todos,

ojoooooo. Algo muy importante por lo que recomiendo mil veces la G1X es la posibilidad de usarla en el modo de PRE-SELECT, la g2.u siendo mas completa en cuanto a emuladores no cuenta con esta opcion del modo pre select.
Subir
eraser2007
#16 por eraser2007 el 19/04/2009
Alguien escribió:
hola me gustaria saber si me romendarias este pedal para tener un sonigodo hard rock como el de slash por que soy refan de el ademas es una pedalera bastante economica gracias y saludos


Para los solos de Slash anda bastante bien la Zoom, para ritmicas, te va a costar un poco mas... pero fijate en mis patchs que vas a encontrar alguno muy parecido a GnR... Suerte con eso!!!
Subir
duende mulatto
#17 por duende mulatto el 22/04/2009
Oigan locos, ese patch que subieron de acustica, con unas cuantas modificaciones suena bien...
PROPONGO A TODA LA GENTE QUE SUBA LOS MEJORES PATCHES QUE TIENEN PARA QUE ASI TODOS PODAMOS MEJORARLOS...
Les estoy preparando mis patches para pasarselos... PERO PASENSE ALGO MAS PS.
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 24/04/2009
Pues si, no los he probado pero la G2 tiene las mismas funciones por lo que veo (+o-), osea que a animarse xDD

Igualmente para los que querais patches ne concreto que aqui no salgan, buscad en Google : Zoom G2 patches, y entre los primeros 3 links (por no decir elprimero creo), hay una web buenissima, donde hay cientos de patches de la zoom g2 y su hermana pequeña.

Un saludo.
Subir
ivanterrible
#19 por ivanterrible el 07/05/2009
Hola a todos!!

os escribo sobre todo para darte las gracias eraser por los patch!!

Voy a probar ese GnR y los de distorsion rockera, que me llaman!!!

Un saludooo :brindis:
Subir
roko25555
#20 por roko25555 el 23/05/2009
:Dquisiera saber como se graban estos patches en la pedalera please diganemne por favor gracias y muy buneas estas distorsiones
---------------------------------
ahh y porfavor quiero q saque patches para blink 182 grax
Subir
ivanterrible
#21 por ivanterrible el 23/05/2009
Fácil: :ok:

- Haces el patch (introduces todos los valores) y luego le das una vez a la tecla S T O R E; el número rojo te parpadeará e indicará en qué posición de la memoria vas a guardar el patch (por ejemplo a1, a2, a3... etc etc). Ahora con arriba y abajo (los dos botones grandes del pedal, los de abajo) vas pasando por esas posiciones hasta que llegas a la que quieres. Pongamos por ejemplo que tienes efectos ya que te gustan y quieres guardarlo en c3; pues cuando llegues a c3 le das otra vez a S T O R E; parpadeará más rapido unos segundos y voila, ya esta guardado! :brindis:

Alee salu2!!! :risa:
Subir
danmarpa
#22 por danmarpa el 31/05/2009
gracias muy buenos.
Subir
roko25555
#23 por roko25555 el 31/05/2009
por favor necesito patches de estos grupos q hay en el titulooo,,por favor colaborenmen,,ehh visto q esta pedalera tiene muy pooco patches entonces ya me esta como pareciendo malita,,graxiass:aplausos:
Subir
duende mulatto
#24 por duende mulatto el 01/06/2009
Hola Roko25555
En este link encontraras varios patches para la zoom G1X:

Salu2.
---------------------------------
Hola Roko25555
En este link encontraras varios patches para la zoom G1X:

guitarpatches.haax.se

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo