Patches para la pedalera BOSS GT6

Fatman_1987
#13 por Fatman_1987 el 06/02/2014
No, porque yo lo he tenido. De todas formas, no era gran cosa. Con el Floor Board y el manual tienes todo lo que necesites. Seguramente los parches del CD sean los mismos que vengan con ese programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitar3
#14 por guitar3 el 06/02/2014
ok, era broma tío.
la verdad es q con el programaese y lo q trae hay currooooooooo
abrazo
Subir
Ernes Acu
#15 por Ernes Acu el 07/02/2014
buscando por internet enocntre un rar con archivos syx para la box el problema es que no se como funcionan , http://gt10.lefora.com/attach/view/ma/39a29e0f0ea5498d71f83f49592409f27d567f42.zip
http://www.freewebs.com/4lejandro/sounds.htm
Subir
Huaman Linares Fernando
#16 por Huaman Linares Fernando el 01/03/2014
chicos esto me encontre por casualdiad por ahi haber si les sirve aqui venden el dichozo cd http://www.ebay.co.uk/itm/BOSS-GT-6-PATCHES-/131082752673
=)
Subir
JMF
#17 por JMF el 24/03/2014
Yo tengo el CD.
Subir
jakpoot
#18 por jakpoot el 24/03/2014
Que me dices!!!??? Puedes pasarlo?
Subir
guitar3
#19 por guitar3 el 24/03/2014
a mi también me interesa....
.¿qué contiene?
te parece útil???
contéstanos, y hacemos una cadena, como han hecho otros antes...
Un abrazo,
JL
Subir
1
guitar3
#20 por guitar3 el 25/03/2014
venga!!!! cómo lo hacemos?
Yo estoy en madrid, y tu?
se puede subir el contenido a algún servidor o algo así y de ahí se baja?
Subir
juampi_gnr
#21 por juampi_gnr el 31/03/2014
hola como va? me compre hace poco la boss gt 6 y recien me descargue el programa este FX floorboard y queria saber si hay alguna manera de editar los presets en ese programa y al mismo tiempo escucharlos, tengo una placa de sonido externa (audiobox usb) que seguro se debe poder de alguna manera pero nose como.
Subir
guitar3
#22 por guitar3 el 31/03/2014
hola compañero.
Si conectas la pedalera con tu PC con los cables MIDI, tal como explica en el manual de la pedalera BOSS GT6, y la pedalera al ampli (para oir los sonidos con más realidad) o con auricualres; podrás ver en la pantalla del ordenador los Patches, y modificar los parametros a tu gusto, oyendo en cada momento cómo suena y viendo si te gusta o no. Una vez que el sonido es lo que buscas, lo grabas en la pedalera en el banco y en el patch que quieras, siguiendo las instrucciones del manual.
es sencillo y divertido, pero necesitas los cables MIDI.
Un saludo.

POR OTRO LADO....¡¿QUÉ PASA CON EL FAMOSO CD????
Subir
JMF
#23 por JMF el 31/03/2014
Os aviso, el CD no es nada del otro mundo, trae algún software (revisión de firmware, sysex, gestores de patches...) pero el floorboard es mucho mejor. En cuanto a los patches, trae bastantes, algunos utilizables, pero es como todo, depende de la configuración, guitarra, ampli, método y forma de tocar. Como bases están bien pero para trabajarlos a fondo, no para utilizarlos como tales.

He quedado con guitar3 en pasarle un enlace a dropbox de una imagen que voy a hacer del CD, al que le interese que me lo diga y os paso el enlace. Pero dadme un poco de tregua que voy hasta arriba con el curro.

Lo más interesante que podéis encontrar para esa pedalera es un manual "no oficial" de la GT-3 que explica cada efecto en detalle además de múltiples configuraciones, muchísimo más completo que el de Boss. También lo tengo y es muy muy útil, te explica por ejemplo patrones del Slicer y del armonizador, cómo crear un patch para comprobar el ruido de fondo,...etc.

Un saludo a todos.
Subir
2
guitar3
#24 por guitar3 el 31/03/2014
Chavales....una aplauso para J_morenofe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo