Patches para la pedalera BOSS GT6

guitar3
#1 por guitar3 el 14/05/2013
Hola. He visto por ahí que se habla de un "famoso" CD con aplicaciones y cosas de interés para la pedalera GT6. ya se que está un poco anticuada pero es que me he comprado una de segundamano.
Si alguien puede darme información, estaré muy agradecido. también dónde encontrar patches para pasarlos desde el PC a la pedalera.
MIL GRACIAS!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 21/05/2013
Yo tenía ese cd por ahí, a ver si lo encuentro. Mientras tanto, te recomiendo que te descargues el programa GT6FX Floor Board: http://fxfloorboard.sourceforge.net/info.php?model=gt-6. Te permite editar cualquier preset que quieras y si tienes alguna interfaz MIDI, podrás cargarlos en la propia GT-6. Y si no lo tienes, al menos puedes ver la configuración de ese preset y copiarla a mano. Además incluye unos cuantos presets, por siquieres probarlos.
Subir
guitar3
#3 por guitar3 el 21/05/2013
Gracias: me lo acabo de descargar.
Si encentras lo del CD o alguien que lo tenga o lo pueda compartir , te lo agradecería, para poder meterle patches a la GT6.
Los cables midi tb los comp´re a un forero .
Un saludo y gracias por el interés.
Juan luis
Subir
guitar3
#4 por guitar3 el 21/05/2013
he estado mirando como tu dices los patches que vienen de ejemplo y son una pasad, gracias tío!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jakpoot
#5 por jakpoot el 26/09/2013
Hola buenas, alguien tiene en su poder el famosos CD? O sabe e alguna forma de conseguirlo? Gracias por adelantado!
Subir
guitar3
#6 por guitar3 el 26/09/2013
hola Jakpoot: Yo inicié el tema, pero todavía no lo he conseguido. Suerte, y si te enteras de algo, pues comparte!!!je, je.
Lo que si me vino bien es descargarme el programa ese http://fxfloorboard.sourceforge.net/info.php?model=gt-6. que comentó otro forero. Ahí vienen más de 100 o 200 patches ya hechos, algunos de fábrica y otros de usuarios.
Yo la verdad, con eso me estoy manejando.
SUERTE!!!!!
Subir
jakpoot
#7 por jakpoot el 26/09/2013
Hola guitar3. Tengo descargado el fxfloorboard y el gt manager, puesto que vengo del GT3, pero no está de más tener todo lo posible para indagar en sonidos y efectos. Y, por supuestísmo, cuenta con que si me hago con él, lo compartiré con aquellos interesados. A ver si puedo dar una buena noticia por aqui!!
Subir
Monox
#8 por Monox el 03/02/2014
Hola a todos! yo tambien me he comprado una gt-6 y...........sin CD de patches!
He visto que Fatman_1987 lo tenia y lo esta buscando! si lo encuentras TE AGRADECERIA me lo enviases o hacer cadena y que me lo pase Guitar3 que tambien lo necesita!
MUCHAS GRACIAS! espero impaciente....!
Ahhhhhhh! ya me baje el programa FXFLOORBOARD.... (pero aun no lo probé) ya os comentaré.....
Subir
guitar3
#9 por guitar3 el 03/02/2014
Fatman....encuéntralo tío...!!!!!! o dinos alguien a quien tú se lo pasaras.....y hacemos la cadena!!!
un abrazo
y gracias
Subir
Fatman_1987
#10 por Fatman_1987 el 04/02/2014
Pues a estas alturas, como no lo encuentre de casualidad, no creo que vuelva a verlo. De todas formas, si lo veo, os aviso.
Subir
Ernes Acu
#11 por Ernes Acu el 06/02/2014
recuientemente he comprado una gt 6 y debo decirles q a pesar de ser viejita es muy responsable con sus sonidos , ta,bien tengo una me 25 que es mas reciente y entre las dos me quedo con la boss gt 6 , ahh y si encuentra el cd avisadme thank you.
Subir
guitar3
#12 por guitar3 el 06/02/2014
pues, hala otro a buscar el famoso CD....
no será una leyenda urbana???????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo