Patch boxes España

hijodekain
#1 por hijodekain el 28/05/2018
Buenos días.
Alguien sabría decirme si hay alguna empresa, pagina o fabricante de pedales nacional que venda este tipo de cajas de conexión? Es que no paro de buscar y solo encuentro páginas inglesas donde comprar patch boxes.
Por otro lado me gustaría saber si para hacerme yo una caja de estás necesito usar conexiones Jack hembra del tipo que se usa en las guitarras o del tipo para PCB, ya que quiero meter 5 conexiones por lado en una misma caja tamaño pedal estándar. Es decir, si usase Jacks "abierto" del tipo que se instalan en la guitarra tendría algún problema de ruidos o parecido al haber tantos jacks en un espacio tan pequeño??
El asunto es que hace tiempo compré los jacks para hacerme yo la caja y compre de estos últimos ya que el de la tienda me dijo que eran los que se llevaba la gente para los pedales, pero no caí en la cuenta de que al haber tantos juntos podría tener algún problema al estar abierto s

Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LME electronics Oficial
#2 por LME electronics el 30/05/2018
Hola,

El tema de los conectores jacks debería ser indiferente los de pcb o solder lug. El único problema que le veo a los que comentas tú, los desnudos, es que a veces si hay algo de electrónica en el interior el jack puede llegar a tocar y hacer que deje de funcionar, aunque esto con un buen ensamblaje no debería suceder.

Espero haber sido de ayuda.

LME Team
Subir
hijodekain
#3 por hijodekain el 30/05/2018
Gracias por la respuesta!! He visto que fabricais pedales, no fabricareis patchs boxes verdad? Por saber el precio y a lo mejor me ahorro la faena y los disgustos jajajaja
Subir
LME electronics Oficial
#4 por LME electronics el 31/05/2018
Hola,

Bajo un pedido si hacemos. Hemos hecho algunos a medida. Cuéntanos cómo lo quieres y te hacemos un presupuesto.

Escríbenos a nuestro correo para concretar detalles. En nuestra web puedes ver el correo
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 31/05/2018
Ok, muchas gracias, en cuanto tenga un rato os escribo con las especificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo