Pastillas sonido blusero

tintorro
#1 por tintorro el 18/03/2008
Hola estoy pensando en cambiar las pastillas de una pseudostrato y voy buscando un sonido calido estilo blues. he visto en diferentes paginas varios modelos y marcas que te dan una idea de como "deben" sonar pero no me fio del todo. Alguna recomendacion?

**** Movido del el taller hasta aquí por Frasco ****
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
crackermaxter
#2 por crackermaxter el 18/03/2008
¿Cuales son las maderas que tienes en tu guitarra?
Mi sueño es comprarme la Seymour Duncan SH-2 Jazz para la posicion del mastil.
Para el puente unas PAF pro de DiMarzio o Seth Lover de Seymour Duncan, tambien se puede poner 2 veces estas últimas (si tienes los fondos para comprarlas xD)
¿Los espacios para las pastillas son para single coil, P-90 o humbucker?, si es una copia de strato supongo que deben ser para single coil, ahi es otro cantar xD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 19/03/2008
Depende de la música que toques y del tipo de strato que tengas. Para blues me gustan las fender vintage 57/62, fender Texas special (si necesitas un sonido más agresivo) y si no te quieres gastar tanto las fender Tex Mex que tampoco están nada mal. Cualquiera diría que me llevo una comisión de fender juas juas juas.
Saludos
Subir
tintorro
#4 por tintorro el 19/03/2008
No se cuales son las maderas del cuerpo. de todas maneras no creo que sean de una calidad muy buena, pero el mastil es fino y me resulta muy comodo de tocar. LA guitarra en cuestion es una epiphone con el cuerpo con forma de strato. ¿Tanto influyen las maderas en el sonido de la guitarra?
---------------------------------
se me olvido, las pastillas actuales (no se la marca) son del tipo single coil.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/03/2008
pues si la guitarra es epi estrato fijo que las pastis son epiphone,
dinos si esta del enlace que dejo abajo
INSTRUMENTOS MUSICALES CLAVE DE SOL S.A

si es asi una hotrail en el puente o una jb te harian el apaño pero no se si merece la pena hacer el desembolso en esa guitarra, yo me esperaria a tener mas pasta y pillaria una guitarra mejor.
un saludo!
Subir
oaki89
#6 por oaki89 el 30/05/2008
Alinco proII, P90, y sin dudas un buen ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo