Pastillas similares a la EMG 81??

  • 2
Tarant!no
#13 por Tarant!no el 22/06/2019
Si te gustan cubiertas puedes echarle un ojo a las Lace Nitro Hemi, son unos pepinazos. Otras que me gasearon mucho y deben sonar de muerte son las M6 de Lundgren, lo que no sé es si se venden todavía. De segunda mano ya te digo que no se encuentran, yo las busqué mucho y nada. También puedes considerar las Fishman Fluence Modern, eq muy balanceada y sonido muy suave y agradable, sin perder ni un poco de punch ni de agresividad. Esto son opiniones claro, también te digo que si te haces con unas Nailbomb o unas War Pig no te vas a equivocar; son de lo mejor que puedes poner a una guitarra para sonar cañero.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J6C
#14 por J6C el 22/06/2019
Tarant!no escribió:
Otras que me gasearon mucho y deben sonar de muerte son las M6 de Lundgren

Tengo una M7 en puente y una The One en mástil y son una animalada , definen increíble a altísima ganancia y dan una calidad impresionante, pero claro el precio es el que es, por eso le recomiendo la Nazgul y Sentient de SD que para el estilo que hace le van al pelo
Tengo la X2N, Tone Zone, Mega Drive, tuve EMGs, JB, 59, Jazz y no sé cuáles más, y se quedan cortas para la tralla bruta y no me gusta subir ganancia al ampli porque pierde dinámica, con ponerlo al 6 llega
Pero es mi opinión siempre no se me malentienda
Subir
2
dollyboy
#15 por dollyboy el 23/06/2019
Gracias a todos por vuestras respuestas! Ahora me toca asimilar y tomar decisiones.
Ya os iré contando.
🤘🏻😁🤘🏻
Subir
1
oxkadus
#16 por oxkadus el 23/06/2019
Despues de haber probado el 75 por ciento de lo que se nombra en los post, mi recomendacion es Bare Knackle Black Hawk, en su version ceramica.
La nailbomb se te quedara a medias, tiene un bonito tono metalero pero la ganancia no es tanta como la hacen ver.
Subir
1
dollyboy
#17 por dollyboy el 23/06/2019
Mmmmm las meto en la lista.
La verdad es que de las bareknuckle muchos colegas me han dicho maravillas, así que están de las primeras de la lista, aunque son las mas caras....
Subir
oxkadus
#18 por oxkadus el 23/06/2019
Te entiendo, si que son mas caras que las digamos normales pero si te cuadra el tono en tu guitarra no hay vuelta atras.
Tambien he probado Bare que no me han gustado nada, que quede claro, las uso pero no soy vendedor jajaja.
Subir
1
dollyboy
#19 por dollyboy el 23/06/2019
Claro; el problema es comprarlas, digamos a ciegas, solo por las opiniones vertidas por otras personas jejejejeje pero es que no hay otra
Subir
oxkadus
#20 por oxkadus el 23/06/2019
Exacto y ademas coincido con el forero que dice que cada guitarra es un mundo.
Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo