Pastillas Rockfield mafia. Que opinais?

Epiphonix Baneado
#1 por Epiphonix el 14/01/2013
Hola. Me venden una guitarra marca Tenson SG que calza unas Rockfield mafia. Se que la marca de la guitarra no es atractiva pero que opináis de las pastillas???
Me la venden por 100€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#2 por m3gadeth el 18/01/2013
Tengo una bc rich mockingbird y las mafia suenan de maravilla. Vienen a ser unas distortion, unas pastillas de sonido grave y ceramicas, alta salida.
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 19/01/2013
la marca es BUENISIMA, son pastillas muy infravaloradas que sin embargo son bastante buenas, personalmente despues de haber probado desde emgs(las nombro hasta arriba por ser las mas cara he!) hasta pastillas que vienen en guitarras de 100 euros, te puedo decir que son unas de las mejores pastillas que he probado, mejores que las emg pasivas, y casi al nivel de dimarzio o seymour duncan, son buenisimas en limpios, y no se diga en distor, son pastillas con bastantes medios y bajos, lo que les da un sonido bastante definido te dejo un pequeño demo
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 19/01/2013
Son pastillas de alta ganancia muy buenas. He tocado covers desde AC/DC, pasando por Ozzy...y he tocado también pantera y lamb of god y todo perfecto. Son uans pastillas muy versátiles. Las tnego en mi BC Rich Mockingbird Exotic Spalted, y son dios.
Subir
Epiphonix Baneado
#5 por Epiphonix el 19/01/2013
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues me la pillare solo por las pastillas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo