¿Que pastillas poner a una G&L semihollow?

Juan Jose Dorado Melero
#1 por Juan Jose Dorado Melero el 23/02/2017
Hola, mi idea es cambiarle las pastillas a mi guitarra semihollow. Es este modelo
https://www.thomann.de/gb/gl_trib_asat_classic_bluesboy_bl.htm

No me gusta las que viene de serie, buscaba algo mas cañero en el puente
mire la little'59 o la hot rail de seymour duncan para el puente, o la the chopper de dimarzio

Luego para el mástil tenia pensado ponerle la Gibson BurstBucker Pro Neck o la 59 neck de seymour duncan. Pero al ser semihollow tengo miedo a que me salgan acoples.
Yo toco rock estilo red hot chili peppers, led zeppelin, jimi hendrix.
Y tambien me gusta mucho el estilo funk de funkadelic.
¿Que me recomendais? Gracias.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 24/02/2017
Para el puente he leído en algún que otro foro que la Gibson 57 classic va bastante bien para este tipo de guitarras. Respecto a los acoples no creo que debas de tener mucho problema ya que las pastillas que dices van poteadas y evitarán acoples sopena toques demasiado cerca del ampli.

Quizás funcione bien algo con un imán de alnico II como la 57 en mástil que es cremosa y algo con Alnico 5 en puente que te de mas chicha. A ver que te dicen los compañeros que tendrán mas tablas que yo.

Suerte.
Subir
noldor
#3 por noldor el 24/02/2017
yo tengo desde hace poco la asat bluesboy azul,como la tuya pero solida entera y ante ayer me llegó la chopper.A ver si se la pongo y puedo ver que tal pero pinta muy bien.No miré SD porque en otras guitarras ya tengo las jb,jazz o alnico pro 2 y queria probar dimarzio.No he pillado la tone zone o la super distortion para que no pierda el caracter completo de telecaster.Solo buscaba mas que nada una pastilla para el puente con mas fuerza y los menos ruidos posibles para cuando le meto distorsion y cuando vi la chopper al precio que estaba en thomman o en txirula dije...ale,pues a por esa jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo