Hola familia!!! Pues eso, tengo una Epiphone Les Paul Black Beauty 3 triple Humbucker, estoy encantado con ella en cuanto a calidad y acabados pero si que noto que las pastillas hay veces que no dan la talla, en un futuro próximo me gustaría dar el salto a unas pastillas de mejor calidad pero ando muy perdido en cuanto a modelos. Si que veo, que muchas de ellas las venden en pack de dos, con lo que es un problema ya que lleva tres pastillas. En cuanto a estilos musicales... Pues básicamente rock actual y algo añejo, Guns and roses, Nirvana, etc. Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si te gusta el sonido de Gibson, no le daría muchas vueltas e iría a por pastillas originales de la marca. El modelo ya es cuestión de gustos, pero por ejemplo una Gibson Custom muy similar a la tuya llevaba las '57 Classic, que son de las flojitas. Fuera de eso, con Les Paul (intentando preservar su esencia) a mí me gustan mucho las Seymour Duncan Antiquity, también con una salida moderada.
Gracias por tu respuesta Nathan. Si, la verdad que era una posibilidad que barajaba, ver que pastillas llevaban los modelos de Gibson originales con tres pastillas
Yo la única guitarra que he tenido con 3 humbucker ha sido una Gibson SG supra y montaba 3 pastillas 57, sonaba increíble.
Pues yo si tuviera una Les Paul con tres Humbuckers, posiblemente montaría tres Dimarzio Super Distortion, a lo Ace Freheley. Saludos!
1
No me disgustan esas Dimarzio, pero... me da pena perder la estética de los Humbuckers dorados, quedan de miedo en conjunto
#6 También hay Super Distortion con cubierta metálica en dorado.
1
#7 Efectivamente, muchos fabricantes (diría que especialmente DiMarzio) suelen dar numerosas opciones estéticas para las pastillas.