¿Qué pastillas pondríais a una LP con triple Humbucker?

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 25/06/2020
Hola familia!!! Pues eso, tengo una Epiphone Les Paul Black Beauty 3 triple Humbucker, estoy encantado con ella en cuanto a calidad y acabados pero si que noto que las pastillas hay veces que no dan la talla, en un futuro próximo me gustaría dar el salto a unas pastillas de mejor calidad pero ando muy perdido en cuanto a modelos. Si que veo, que muchas de ellas las venden en pack de dos, con lo que es un problema ya que lleva tres pastillas. En cuanto a estilos musicales... Pues básicamente rock actual y algo añejo, Guns and roses, Nirvana, etc. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 25/06/2020
Si te gusta el sonido de Gibson, no le daría muchas vueltas e iría a por pastillas originales de la marca. El modelo ya es cuestión de gustos, pero por ejemplo una Gibson Custom muy similar a la tuya llevaba las '57 Classic, que son de las flojitas. Fuera de eso, con Les Paul (intentando preservar su esencia) a mí me gustan mucho las Seymour Duncan Antiquity, también con una salida moderada.
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 25/06/2020
Gracias por tu respuesta Nathan. Si, la verdad que era una posibilidad que barajaba, ver que pastillas llevaban los modelos de Gibson originales con tres pastillas
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 25/06/2020
Yo la única guitarra que he tenido con 3 humbucker ha sido una Gibson SG supra y montaba 3 pastillas 57, sonaba increíble.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 25/06/2020
Pues yo si tuviera una Les Paul con tres Humbuckers, posiblemente montaría tres Dimarzio Super Distortion, a lo Ace Freheley. Saludos!
Subir
1
rockambolesco
#6 por rockambolesco el 25/06/2020
No me disgustan esas Dimarzio, pero... me da pena perder la estética de los Humbuckers dorados, quedan de miedo en conjunto
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 25/06/2020
#6 También hay Super Distortion con cubierta metálica en dorado.
Subir
1
Nathan Cifuentes
#8 por Nathan Cifuentes el 26/06/2020
#7 Efectivamente, muchos fabricantes (diría que especialmente DiMarzio) suelen dar numerosas opciones estéticas para las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo