Pastillas para Stratocaster Ri 57

supro
#1 por supro el 18/04/2013
Compre una Fender Stratocaster American Reissue 57 del 91 a la que le pusieron unas pastillas Noiseless (creo que la que montan o montaban las Jeff Beck) con el tono 1 para mástil/medio y el tono 2 para la del puente.

La guitarra me encanta pero esas pastillas no van con ella y estoy ahorrando para un cambio. En principio he pensado en unas Custom Shop 54 que en el foro están a muy buen precio pero no descarto 57/62, Kleins, Lollars, Fralin, Van Zandt… el presupuesto es limitado y he leído tantos foros que me ayudarían experiencias concretas.

*Que busco: quiero pastillas con poca chicha y el sonido que me gusta es el de los 50s y primeros 60s para R&B, Soul, R&R y Surf… no busco SRV, Hendrix, Eric Johnson, Mayer… mis inclinaciones son más hacia Ike Turner, Johnny Guitar Watson, Otis Rush, Buddy Guy, Reggie Young, Johnny Meeks (Gene Vincent)…







Toco en casa con un Fender Silverface Vibro Champ.

**Dudas: no necesito un pote de tono para la pastilla del puente con lo que dudo en volver a la configuración clásica (me gusta más) o poner un pote Blender. Alguien tiene experiencia con esta configuración?

Gracias de antemano.

Si por casualidad alguien busca unas Noiseless... estaría abierto a cambios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
supro
#2 por supro el 22/04/2013
Alguien puede aportar? Gracias.
Subir
elloco
#3 por elloco el 22/04/2013
Las kinman MKIII te darán lo que pides, pero eso si son carillas.... además son sin ruido.
El tono de la pastilla de puente para mi es fundamental. Yo uso en mis dos stratos la configuración que tienes tu ahora y me parece la mas práctica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo