Pastillas para sg 310 epiphone?

  • 2
juanhis77
#13 por juanhis77 el 19/04/2010
adrifersa escribió:

Juanhis... no estoy nada de acuerdo... una guitarra de 170 euros (que es el precio que tiene en Alemania) no puede ser una guitarra de nivel "intermedio"... porque entonces mi ltd que vale 400€ sería para profesionales, y no es así ;).


No bro, te doy toda la razon. Estaba hablando de la marca; digo que es del nivel intermedio de epiphone... seguramente es una guitarra para principiantes, pero digo que de epiphone hay guitarras mas barates y de peor calidad.

Fijate que puse

Juanhis77 escribió:
No quiero decir que es de nivel principiante de epiphone, pero si el nivel intermedio.

Y ademas epiphone puede considerarse una marca para semi profecionales..


En resumen

Sg special principiante

Sg 310 intermedio

Sg g400 nivel bueno

Sg custom nivel muy bueno.

Hablo dentro de la marca de la guitarra.

Seguramente la sg custom esta muy por debajo de por ejemplo una prs se...

--------------------------

quise ser sutil para decir lo que tu le dijiste despues
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
conkis
#14 por conkis el 20/04/2010
osca_spunk_ja tienes toda la boca llena de razon, porque mi guitarra es muy comoda, el brazo, los trastes, todo en mi guitarra a mi parecer es mas que perfecto, y los solos tampoco se dificultan, es solo cuetion de gustos, si algunos les gustan las ibanez, fender, jackson, o cualquier otra, adelante son libres de elegir las que mas les agraden a mi en lo personal amo la sg, porque para mi, atencion, para mi, es una guitarra hermosa, con un acabado mate negro belisimo, muy comoda de cualquier parte de donde la toques, asi que yo me quedo con esta guitarra, es algo que nunca en mi vida vendere, y talvez quiero otra pero una les paul gibson, con acabado sunburst, pero aun asi amo mas mis guitarras, y personalmente no me gustan las ibañez, o cualquier otra marca, porque? porque no me acomodo, como ya les dije es cuestion de gustos de cada ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo