Pastillas para mi Washburn

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 05/01/2011
Hola, estoy pensando en arreglar mi Washburn WI14 y no se que pastillas le puedo poner... usa 2 pastillas dobles pasivas.
la quiero para tocar heavy metal y thrash metal, metallica, megadeth, slayer, pantera, maiden,etc

otra cosa, se le puede poner la que uno quiera o no?

PD: no se porque puse esto en "el taller" me equivoque :D
Subir
banorange
#2 por banorange el 05/01/2011
seymour duncan sh4 jb!
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 05/01/2011
banorange escribió:
seymour duncan sh4 jb!


en puente y mastil?
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 05/01/2011
emg 81-60 son la mejor opcion, si buscas unas pasivas pueden ser SD jazz/jb
Subir
vnasaauksh
#5 por vnasaauksh el 05/01/2011
aerc1991 escribió:
emg 81-60 son la mejor opcion, si buscas unas pasivas pueden ser SD jazz/jb


pero es la jazz en el mastil y la jb en el puente?:roll:
---------------------------------
y una dimebucker?
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 05/01/2011
la jb en puente y jazz en brazo, buano al menos yo asi las uso en mi RR1, la dimebucker tiene una ganancia tremenda para ser pasiva, tiene muchos armonicos, puede ser una buena opcion, pero si tambien tienes pensado tocar en canal limpio te recomiendo mas la jb, ademas no mencionas que amplificador usas, eso tambien influye mucho en el sonido, no es lo mismo unas SD en un mesa boogie dual rectifier que en un marshal MG, saludos!!
Subir
vnasaauksh
#7 por vnasaauksh el 06/01/2011
aerc1991 escribió:
la jb en puente y jazz en brazo, buano al menos yo asi las uso en mi RR1, la dimebucker tiene una ganancia tremenda para ser pasiva, tiene muchos armonicos, puede ser una buena opcion, pero si tambien tienes pensado tocar en canal limpio te recomiendo mas la jb, ademas no mencionas que amplificador usas, eso tambien influye mucho en el sonido, no es lo mismo unas SD en un mesa boogie dual rectifier que en un marshal MG, saludos!!


estoy tratando de comprar un line 6 spider III de 30W o un peavey vypyr30, que opinas, cual me vendria mejor?

otra cosa, crees que vale la pena arreglar mi washburn?, yo quiero que me quede buena para tocar metal, pero no se si valdra la pena arreglarla ni se que tan buena quedaria, por la calidad del cuerpo y el mastil, tu que crees?
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 06/01/2011
pues mira, metiendole las pastillas nuevas el sonido yal vez mejore, pero y la comodidad, la ergonomia de esa guitarra no te ayuda mucho, para tocar metal, y para poder tocar los solos necesitas una guitarra con un diapason plano y delgado, ademas de una guitarra que no pese mucho y sea muy comoda, creo que esas no son cualidades de la washburn, si puedes y tienes la posibilidad pillate una superstrat, mastiles de escala larga, pastillas de alta ganancia, puente flotante y un diseño mas orientado al rock/metal, dale un vistaso a guitarras como las ibanez rg, ltd serie M, las cort, el chsite es buscarle, ver que se ajusta a tu presupuesto, si puedes comparra alguna de segunda mano que mejor aveces hay muy buenas ofertas, por lo de los amplificadores los spider son buenos si no cuantas con algunprocesador multiefectos, yo hace tiepo tuve un cabezal spider III de 75 WTS y sonaba de lujo, el peavey lo desconosco totalmente
Subir
vnasaauksh
#9 por vnasaauksh el 06/01/2011
aerc1991 escribió:
pues mira, metiendole las pastillas nuevas el sonido yal vez mejore, pero y la comodidad, la ergonomia de esa guitarra no te ayuda mucho, para tocar metal, y para poder tocar los solos necesitas una guitarra con un diapason plano y delgado, ademas de una guitarra que no pese mucho y sea muy comoda, creo que esas no son cualidades de la washburn, si puedes y tienes la posibilidad pillate una superstrat, mastiles de escala larga, pastillas de alta ganancia, puente flotante y un diseño mas orientado al rock/metal, dale un vistaso a guitarras como las ibanez rg, ltd serie M, las cort, el chsite es buscarle, ver que se ajusta a tu presupuesto, si puedes comparra alguna de segunda mano que mejor aveces hay muy buenas ofertas, por lo de los amplificadores los spider son buenos si no cuantas con algunprocesador multiefectos, yo hace tiepo tuve un cabezal spider III de 75 WTS y sonaba de lujo, el peavey lo desconosco totalmente


bueno, entonces no importa, era para saber si podia hacer algo con mi vieja guitarra, pero no me quiero comprar otra, ya tengo una gibson sg y estoy tratando de vender una ibanez art320
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo