Pastillas para mi Epi sg 400

kartes
#1 por kartes el 26/07/2009
Voy a arriesgarme, soy un novato y voy arriesgarme, porque gente que considera la Epiphone como una buena guitarra para neófitos, me ha recomendado cambiar las pastillas por unas EMG activas, para ser más exactos la 81 Y LA 85.
¿creéis que me han recomendado bien o voy "sobrao" con las que trae de fábrica?, ¿se han de hacer grandes modificaciones al ser activas?, me permito recordaros que la SG es muy fina y no sé si tendrá espacio para tantas cosas.
Grácias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 26/07/2009
ombre, las pastilas activas disimulan las malas maderas, pero no se yo si merecera la pena el cambio.
Creo que es mejor guardar ese dinero y cuando llegue la hora de comprar otra guitarra, que te puedas comprar una mejor ;)
Subir
hamet7337
#3 por hamet7337 el 27/07/2009
Yo creo que es aconsejable hacer eso de guardar el dinero como dijo Willy_RoCkS!¡! pero si estas decidido a cambiar las pastillas dependeria mucho de tus estilos(que tipo de musica tocas),

si eres rockero i gusta ese sonido yo te recomendaria unas paf pro o una 59 con jb pero para metal no lo tengo bien claro pero podrian ser unas x2n de dimarzio ya que son metaleras a tope i tienen un nivel de salida de mas de 500 :shock:(ganancia)tanbien pueden ser unas invade de duncan que tambien tienen alta ganancia.


Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas