Pastillas para Ibanez S470

Zuru
#1 por Zuru el 09/07/2012
Buenas a todos. Venía a comentaros mi situación.
Hace más de un año que me compré una Ibanez S470. Este modelo exactamente: http://ibanez.wikia.com/wiki/S470B.
El caso es que ya hace mucho tiempo que quería cambiarle las pastillas, porque en todas partes leí que la guitarra era buena, pero las pastillas eran flojas.
Lo he podido comprobar por mí mismo.

Leí en muchos sitios que las DiMarzio Evolution suenan muy bien en la S470, e incluso he encontrado tutoriales para cambiarle a mi modelo de guitarra las pastillas Infinity que lleva por las Evolution. Hace poco, salieron las Liquifire y Crunch Lab de DiMarzio, y teniendo en cuenta lo que me gusta el sonido de Petrucci, había pensado de pillármelas.

¿Creéis que sonarían mejor las Evolution o las Liquifire/Crunch Lab en la S470?
Tengo un estilo muy variado, así que me hacen falta un buen sonido limpio como una distorsión potente, con agudos y buenos armónicos, pero también con buen cuerpo.

La otra duda que tengo es...
¿Tendría que comprar la versión normal de las pastillas, o las F-Spaced?
Mi guitarra usa un puente ZR, pero la distancia entre las pastillas que tengo ahora y las cuerdas es cercana.

En principio, tengo esas dos preguntas. Supongo que a la larga iran surgiendo más. ¡Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zuru
#2 por Zuru el 11/07/2012
En fin, he optado por comprar las F-Spaced Liquifire y Crunch Lab, ya que las necesito pronto. Gracias por la ayudaaa... *sarcasmo* XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo