Pastillas para ibanez premium 921

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 29/10/2015
Lee las Faq de Dimarzio que te he enlazado, coge una reglita y se mide el espacio entre los polos magneticos (las cabezas de los imanes que se ven encima de la pastilla)
Si son Dimarzio IBZ se las hace Dimarzio a Ibanez y deberia ponerlo en la bas de la pastilla, la desatornillas de la guitarra y las das la vuelta y debajo además del nombre pone una F.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
killrima
#14 por killrima el 29/10/2015
Ya lo hice y miden lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rg921qm-red-desert-2.jpg
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 29/10/2015
Si miden lo mismo que que, si miden lo mismo pueden ser las dos f spaced o las dos espaciado normal, tienes que leer lo que te he enlazado, para que veas lo que es el f spaced.
Lo más fácil es desatornillarlas y al ser fabricadas por Dimarzio para Ibanez, pondrá debajo si es f spaced o no.
Sino lee esto.
http://www.dimarzio.com/faq#55/65/7568
Subir
killrima
#16 por killrima el 29/10/2015
La cejuela mide 43 mm y la separacion de cuerdas en la pastilla del puente 53mm y dimarzio me ha confirmado que son f spaced las dos.
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 29/10/2015
Pués ya tienes la solución, ahora ya las puedes pedir tranquilamente.
No es que no te quisiera contestar, ya que tengo mucha más experiencia con las Duncan y aunque tengo 5 guitarras con Dimarzio no tengo tanta experiencia.
Subir
killrima
#18 por killrima el 29/10/2015
Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, al final pillare las dimarzio.
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 29/10/2015
De nada, espero todo salga como esperas, las Paf pro y las Super distortion son muy buenas pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo