Pastillas para Epi SG G400

ferri555
#13 por ferri555 el 26/08/2011
El de distorsion si, supongo que has visto dos vidios, donde tonygtguitar lo hacia sonar como marshalls, y cosas asi. Pues es eso. El pedal ecualizador va ANTES, de la distorsion. Si metes otro despues, ya flipas por un tubo, aunque es una tonteria. El mejor es el Behringer Eq-700. Solo cuesta 25 euros, y va igual que el Boss de tropocientos y medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rasenshuri95
#14 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Vaya, los envios a españa me doblan el precio del ecualizador, mejor creo que ire a la tienda especializada de musica de mi ciudad, voy a ir y os cuento que tal me fue todo! Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme algunas guias de pedal ecualizador ( osea, como ponerlo para conseguir un sonido determinado) le estaria muy agradecido.
Subir
rasenshuri95
#15 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Por cierto, tengo un problema con mi pedal Boss DS-1 que lo tengo de hace 1 semanita y media y me ha gastado ya la bateria con la cual venia ( seguramente ya estaba algo usada, creo...) y una bateria que le compre yo, no se, es normal que gaste tanta bateria? lo digo por que estas baterias valen 5 euros cadascuna, y paso de gastarme tanto dinero en eso...

por cierto, gracias Ferri555 me abristes los ojos, la verdad, por mucho menos dinero puedo conseguir el mismo sonido que cambiando de pastillas, ahora me sobrara dinero para comprar un ampli de unos 200 euros mas o menos, me voy a fijar en los peavey.
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 26/08/2011
Ahora te paso algunas: Los ajustes del vidio guardatelos. Luego, en la pagina oficial del behringer EQ700 hay 4 configuraciones, con demo de sonido incluida. Despues, yo meto el de 100 y 200 al maximo, los de 400, 800 y 1,6 abajo del todo, los otros 2 arriba, y eso es blusero total. Despues, en forma de V suena a acustica. Tu ve probando. Luego mirate esta pagina

http://www.rockandrollparamunones.com/blog-ociosu/el-pedal-ecualizador_28_3295.php

http://www.rockandrollparamunones.com/blog-ociosu/el-pedal-ecualizador-ii_28_5800.php
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 26/08/2011
Por lo de las baterias, coge un enchufe de los Scalextric, un transformador de 9 v (que son 15 euros) y lo enchufas a la corriente. Hombre, normal... miralo en las instrucciones o en la web, normalmente lo dice. El Eq, es un pedal de compra segura. En la tienda donde voy siempre que me conocen desde siempre, aunque solo toque desde 1 año (rollos familiares) el dependiente me dijo que no lo comprara porque no haria mucho cambio, que el no sabia muy bien lo que era, porque toca la bateria, pero me dijo que casi no se notaria el cambio. Lo compre. La mejor compra de mi vida. Me ha cambiado mucho el sonido. Mi ampli es un Marshall De 1 Watt.
Con eso lo digo todo
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 26/08/2011
Yo creo que un ecualizador no va a hacer nada en un ampli de mala calida. Yo no gastaria dinero en un pedal para intentar mejorar algo que no vale la pena. Guardate el dinero para un ampli mejor o comprate un interface para el ordenador y usa algun programa tipo guitar Rig y veras el cambiazo a mejor que da tu sonido. Yo tengo ahora mismo dos buenos amplis, pedales y cosas que me proporcionan sonidos bastante buenos pero tambien tengo el Guitar Rig y un interface de Behringer que me costo 28€ en tienda fisica y no veas como suena tendras simulaciones de amplis, pantallas de todo tipo, pedales, afinador, podras grabarte....en fin, un monton de cosas, totalmente recomendable, incluso quizas te replantees el hecho de comprar un ampli y no lo hagas. Saludos.
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 26/08/2011
Lo del Eq... mi ampli es un Marshall de 1watt, al contrario, en los mplis de mala calidad es donde mas afecta al sonido.
Subir
rasenshuri95
#20 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Me interesa lo del interfaz para el ordenador y ese tal programa ya que la proxima semana es mi cumple y me compran un portatil, explicame a quete refieres con lo de la interfaz, y ese programa se compra o es gratuito?
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 26/08/2011
El guitar rig, lo has comprado o bajado de internet?
Subir
Sam1977
#22 por Sam1977 el 26/08/2011
rasenshuri95 escribió:
Me interesa lo del interfaz para el ordenador y ese tal programa ya que la proxima semana es mi cumple y me compran un portatil, explicame a quete refieres con lo de la interfaz, y ese programa se compra o es gratuito?


Se trata de un interface de la marca Beringer muy popular. Se llama Guitar Link UCG 102. Te dejo el link de una tienda alemana muy conocida pero yo lo compre a ese precio en mi zona asi que pregunta en las tiendas de donde vivas que igual lo consigues bien de precio.

https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

Viene con un cd con 3 tipos de amplis que imitan el sonido de los Fender, Marshall y Vox aunque despues solo puedes quedarte con uno de ellos con el tema de la licencia y tal. Pero yo consegui el guitar Rig por ahi y lo estoy usando asi. Mucha gente lo hace de ese modo y de lujo. Es hoy por hoy la opcion si no la mas barata, casi y se consiguen sonidos al menos para mi muy buenos. Cuando llego por la noche me enchufo al ordenador y con los auriculares puedo tocar al volumen que quiera que no molesta a nadie.

Pd. Si vas a comprar un ordenador nuevo y viene con Windows 7 decirte que hay quien a tenido algun problema con la instalacion pero hay informacion por la red de como solucionarlo. Saludos.
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 26/08/2011
Sam1977, se que hablabass con rasenshuri, pero gracias. Me has animado a comprar el Behringer Guitar Link cuando compre mi guitarra nueva en thomann.
Subir
Sam1977
#24 por Sam1977 el 26/08/2011
ferri555 escribió:
Sam1977, se que hablabass con rasenshuri, pero gracias. Me has animado a comprar el Behringer Guitar Link cuando compre mi guitarra nueva en thomann.


Nada hombre, mira yo tampoco me creia mucho esto de los interface pero la verdad es que por ese dinero y buscando un poquito el tema del guitar rig.... no vas a encontrar nada mas comodo y que te de tantas opciones yo estoy super satisfecho la verdad. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo