Vaya, los envios a españa me doblan el precio del ecualizador, mejor creo que ire a la tienda especializada de musica de mi ciudad, voy a ir y os cuento que tal me fue todo! Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme algunas guias de pedal ecualizador ( osea, como ponerlo para conseguir un sonido determinado) le estaria muy agradecido.
Por cierto, tengo un problema con mi pedal Boss DS-1 que lo tengo de hace 1 semanita y media y me ha gastado ya la bateria con la cual venia ( seguramente ya estaba algo usada, creo...) y una bateria que le compre yo, no se, es normal que gaste tanta bateria? lo digo por que estas baterias valen 5 euros cadascuna, y paso de gastarme tanto dinero en eso...
por cierto, gracias Ferri555 me abristes los ojos, la verdad, por mucho menos dinero puedo conseguir el mismo sonido que cambiando de pastillas, ahora me sobrara dinero para comprar un ampli de unos 200 euros mas o menos, me voy a fijar en los peavey.
Por lo de las baterias, coge un enchufe de los Scalextric, un transformador de 9 v (que son 15 euros) y lo enchufas a la corriente. Hombre, normal... miralo en las instrucciones o en la web, normalmente lo dice. El Eq, es un pedal de compra segura. En la tienda donde voy siempre que me conocen desde siempre, aunque solo toque desde 1 año (rollos familiares) el dependiente me dijo que no lo comprara porque no haria mucho cambio, que el no sabia muy bien lo que era, porque toca la bateria, pero me dijo que casi no se notaria el cambio. Lo compre. La mejor compra de mi vida. Me ha cambiado mucho el sonido. Mi ampli es un Marshall De 1 Watt.
Con eso lo digo todo
Yo creo que un ecualizador no va a hacer nada en un ampli de mala calida. Yo no gastaria dinero en un pedal para intentar mejorar algo que no vale la pena. Guardate el dinero para un ampli mejor o comprate un interface para el ordenador y usa algun programa tipo guitar Rig y veras el cambiazo a mejor que da tu sonido. Yo tengo ahora mismo dos buenos amplis, pedales y cosas que me proporcionan sonidos bastante buenos pero tambien tengo el Guitar Rig y un interface de Behringer que me costo 28€ en tienda fisica y no veas como suena tendras simulaciones de amplis, pantallas de todo tipo, pedales, afinador, podras grabarte....en fin, un monton de cosas, totalmente recomendable, incluso quizas te replantees el hecho de comprar un ampli y no lo hagas. Saludos.
Lo del Eq... mi ampli es un Marshall de 1watt, al contrario, en los mplis de mala calidad es donde mas afecta al sonido.
Me interesa lo del interfaz para el ordenador y ese tal programa ya que la proxima semana es mi cumple y me compran un portatil, explicame a quete refieres con lo de la interfaz, y ese programa se compra o es gratuito?
El guitar rig, lo has comprado o bajado de internet?
Sam1977, se que hablabass con rasenshuri, pero gracias. Me has animado a comprar el Behringer Guitar Link cuando compre mi guitarra nueva en thomann.