Pastillas para Epi SG G400

rasenshuri95
#1 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Hola soy nuevo en este foro y he venido a preguntar unas cosas, primero que anda, toco la guitarra de hace ya como 3 meses, y pues las pastillas que venian con mi guitarra no se adaptan al sonido que yo quiero. Mi estilo es el de Green Day, por ejemplo, Holiday, American Idiot, Brain Stew, Know your enemy, y bueno muchas mas, que pastillas me recomendais? Bueno por el que no tiene ganas de escuchar esas canciones, y no conoce green day, es un grupo que toca Punk-rock. Pense en unas pastillas SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER, pero la verdad es que no lo se, estoy dispuesto a gastar como maximo 200 euros o 220.
Y tambien, aunque me queda algo lejos, en navidad me van a regalar un amplificador, como yo no toco en un grupo no quiero algo que sobrepase los 30 o 50 w, y el precio de 350 euros para abajo, un tio de una tienda de musica me enseño un Peavey Bandit 112 y la verdad es que me enamore, peero la pena es que al ser de 80w es demasiado.
Ahora mismo tengo un Crate GX-15, y me esta haciendo la vida imposible la verdad, no puedo mas, me quita las ganas de tocar la guitarra, es un asco.


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rasenshuri95
#2 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Ahh lo olvide!! No se si influye pero mi guitarra es de ZURDOS!!

Gracias
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 26/08/2011
A ver: tocas la guitarra desde hace 3 meses y ya le quieres cambiar las pastillas? Ademas, un ampli de 30 o 50 watts en casa??? Si con uno de 1 watt ya tienes suficiente! Ahora que ampli tienes?
Subir
rasenshuri95
#4 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Ahora mismo tengo un Crate GX-15, de 15 vatios, que lo odio, es bastante viejo y usado, lo compre de segunda mano, pero lo mas importante por ahora son las pastillas, el ampli aun me quedan 3 meses para decidirme.
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 26/08/2011
Dime alguna cancion que sepas tocar. Cambiar las pastillas es un poco inutil. Comprar un pedal equalizador,es mejor y mucho mas barato. Ademas, el ampli, mirate un Roland Microcube, un Line 6 spider, Peavey Vypyr o cosas asi.
Subir
rasenshuri95
#6 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Cancion que se tocar es, Know your enemy, American idiot estas son las que mejor se tocar despues viene holiday, que la empece a aprender la semana pasada.

PD: Las 3 de green day.
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 26/08/2011
No le cambies las pastillas para nada. Comprate un pedal Equalizador, cambia mucho el sonido del ampli, y puedes conseguir el sonido de Billy Joe Armstrong facilmente. El pedal son unos 25 euros. Cuando te compres el ampli, compratelo con simulacion de amplis y efectos, y el sonido te saldra casi solo.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 26/08/2011
Las pastillas son unos 70 euros por cada una, y tampoco conseguiras su sonido.
Subir
mario_neta95
#9 por mario_neta95 el 26/08/2011
Con 3 meses cambiarle las pastillas me parece una real tonteria, para empezar te qeda mucho tiempo para sacarle el maximo partido a tu guitarra y a los sonidos qe puede darte. Como ha dicho Ferri555 lo mejor es comprarte un pedal ecualizador e ir buscando el sonido qe mas se ajuste.
Subir
rasenshuri95
#10 por rasenshuri95 el 26/08/2011
Lo que pasa es que ya tengo un pedal de distorsion Boss DS-1, eso es un pedal ecualizador? por que usandolo la verdad es que tampoco consigo el sonido asi como me gustaria que fuera. Volviendo al tema, yo ya tengo 200 euros, y me gustaria gastarlos en pastillas para la guitarra, porfavor recomendadme algunas...
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 26/08/2011
Un EQ es esto:

Imagen no disponible

Lo que hace es sube o baja 15 decibelios cada frequencia, para que suene de diversas maneras. u7pa hizo un hilo sobre esto explicandolo. Se llama la importancia del pedal ecualizador
Subir
rasenshuri95
#12 por rasenshuri95 el 26/08/2011
ogh acabo de ver unos videos y es impresionante lo que se puede hacer con un pedal ecualizador, por cierto una pregunta, si yo tengo el pedal de distorsion nombrado antes lo necesitare mas? y si lo necesito, como iria enchufado? primero el pedal ecualizador, despues distorsion y despues el ampli? Ahora mismo me meto en thomann y voy mirando pedales,

Graciass!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo