Pastillas OX4 y Throbak

• 2
--685800--
#13 por --685800-- el 15/03/2018
#12 No digo que sean peores, pero no creo que ninguna supere a Wizz. Sobre todo porque, además de sets standards, tienen sets basados en las pastillas de Peter Green, Paul Kossoff o Duane Allman, cuidan bien los detalles, incluso los más pequeños y te hacen pastillas a medida si así lo quieres (desconozco si las marcas que nombras lo hacen). Y, además, creo que son los únicos que utilizan AlNiCo IV como standard, que era el más utilizado en la época. Esas cosas suman, o al menos eso creo. :D
Subir
celvira
#14 por celvira el 15/03/2018
#8 Igual por hifi me quiero referir a que me suenan mas modernas, las Ox4 me suenan mas clasicas. La ventaja de las Ox4 es que siendo boutique salen a poco mas que unas PAF no-boutique.

#11 A mi las Wizz me suenan bien pero le pongo los dos peros de arriba: Que salen un pelin mas caras que las Ox4 (poco pero a mi no me compensa) y que en una R7 sonaba rara cuando sonaba bien con Ox4 y Custombuckers.

De las Throbak hablare en dos años cuando me llegue lo que he encargado.
Subir
BLS
Uncle Matt
#16 por Uncle Matt el 15/03/2018
Exactamente lo mismo, lo mismo, lo mismo que OX4 tiene en su web

A este nivel mejor o peor es absolutamente subjetivo y afortunadamente si te decides por unas o por otras raro es que no quedes satisfecho
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo