Pastillas humbuker

joaquincruz
#1 por joaquincruz el 15/02/2013
buenas.
Tengo una cort m200, y deseo cambiar las pastillas humbuker que trae por otras mas especificas y de mejor calidad. mi tipo de musica es blues y rock latino.
que me recomendais?.

muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 15/02/2013
Pues dependiendo de tu presupuesto, pero una buen par de pastillas son las seymour duncan las 59/JB o las Jazz/JB, son muy versatiles y tienen suficiente caña. O si no pastillas Gibson, como las 57 classic, las burstbucker... Si no tienes tanto presupuesto yo optaria por unas GFS, calidad a precio justo, te dejo la pagina http://www.guitarfetish.com/GFS-Guitar-Pickups_c_7.html
Saludos.
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 15/02/2013
xk no vendes la m200 juntas un dinero(el que valen las pastillas) y te mandas por la m600 que trae seymor duncans
Subir
Rawi
#4 por Rawi el 17/02/2013
joaquincruz escribió:
deseo cambiar las pastillas humbuker


porque quieres cambiarlas, se supone q estas pastillas de doble bobinado tienen buen cuerpo, sustain, etc...en fin buenas pastillas, no??
Subir
pollitopio
#5 por pollitopio el 17/02/2013
#3 Yo no se si la m600 en si no es muy buena o es culpa de sus pastillas. Si bien Duncan es una marca excelente, las hb que trae la m600, a mi gusto, dejan que desear.

Cort tiene un buen promedio de calidad madera/calidad pastillas. Las pastillas, que yo sepa, nunca son las mejores de x marca. Yo invertiría en nuevas pastillas a una Cort de mayor calidad, y aunque no he escuchado la m200 en particular, quizás sea mejor opción comprar otra guitarra.

Por otro lado, podrías pensar en comprar las pastillas que desees y, en un futuro, si cambias de guitarra por una mejor, la potencias aun mas poniendo las pastillas que compraste para la anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo