Pastillas GFS (guitarfetish): FAT PAT vs Crunchy PAT :)

ivanterrible
#1 por ivanterrible el 21/12/2009
Holas!

Quería preguntaros si conoceís o habéis probado alguno de esto dos modelos de pastillas de guitarfetish.
Las Crunchy PAT son las más económicas, llevan imanes cerámicos, y las describen como pastillas clásicas de mucha salida.
Las FAT PAT son de Alnico V y las describen como sonido "vintage" pero lleno, es decir, más potentillo, o no sé como describirlo.

Osease, mas menos lo mismo... no??? en Internet las FAT PAT tienen muy buena consideración, y he visto gente que las ha montado en todo tipo de guitarras (por ejemplo una LP Custom con las FAT PAT:)



Os cuento, la idea de todo esto es sustituir las pastillas stock de mi Sparrow Rat Rod, ya que estoy flipando :shock:con la calidad de la guitarra y sus maderas, sonido y sustain acojonantes, pero las pastillas me parecen mas bien flojillas (no suenan definidas, y tienen más ruido de fondo que las de casa de la Cort Z42 que usaba antes...). La guitarra por forma y construcción es una Les Paul clásica, (caoba, mástil encolado...) y busco sacar de ella sonidos mas bien clasicorros, rollo ACDC u GnR, etc etc. Me hacen gracia las pastillas de GFS porque parecen sonar de la leche, con lo baratas que son (la pareja unos 50€ puestas en casa...)

Bueno, pues eso era... ya me contáis lo que sea. No sé si probar con las crunchy, las FAT, combinar ambas o irme a otra cosa.

Que pensais?

Un saludo y gracias de antemano!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
balance
#2 por balance el 30/01/2012
Al final que combinacion hiciste en la sparrow?
Subir
ivanterrible
#3 por ivanterrible el 30/01/2012
Hola!

Jo, cuanto tiempo.. pues al final le puse unas Wilkinson, así que no puedo ayudarte... lo siento.

Un saludo!!
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 31/01/2012
yo tengo en mi 335 de kit una fat pat en el mastil y una crunchy en el puente. la fat arroyadora, y la crunchy demasiado filosa para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo