Pastillas epiphone G400, problema.

JxxIx
#1 por JxxIx el 03/04/2013
Hola compañeros del foro, antes que presentarles mi prolema quisiera agradecer a la comunidad en general por mantener este espacio tan util y eficaz.
Ahora el problema: Tengo una Epiphone G 400 que me ha salido bastante buena, por lo que decidí cambiarle pastillas hasta juntar el dinero para una Gibson. Le monté una Burstbucker pro en el cuello y una Suhr Dough Aldrich en el puente. La pastilla del cuello cuando quiero bajarla mediante los tornillos se destraba y cae, se sale el tornillo y tengo que volver a colocarlo. Quisiera saber bien como va eso del tornillo y el resorte, usé el buscador y no logré encontrar detalladamente como debo montar tornillo y resorte. He colocado el tornillo dentro del resorte y luego he atornillado este al agujero de la pastilla, hasta casi la mitad. Pero lo que me tiene mas acongojado es que la pastilla del puente suena bajísimo, casi no suena; He jugado con la altura de la pastilla y nada, sigue casi sin sonar. Si alguien conoce el esquema de esta pastilla que me lo explique. Un día jugando con la altura del puente y la pastilla conseguí solucionar el problema, pero traté de bajar la acción ajustando el puente y el problema regresó y no he conseguido solucionarlo. ¿Tan dificil es ajustar la altura de la pastilla? ¿Puede esto casi dejar muda la pastilla? De antemano muchas gracias, quedo atento a sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
strink
#2 por strink el 03/04/2013
Buenas noches compañero;en primer lugar y aunque suene un poco chorra....entre el resorte y el tornillo hay un muelle? porque entonces jamás subirá la pastilla....

Por otro lado,si tienes dudas de sobre si has hecho bien o mal las conexiones de la guitarra te recomiendo que te metas en la pagina web de Seymour Duncan en donde te ponen los planos muy sencillitos de todas las probabilidades que hay y de como hacerlo :)

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

Espero ayudarte :)
Subir
1
JxxIx
#3 por JxxIx el 03/04/2013
Disculpa compañero, pero explico desde mi ignorancia como está: Tornillo-Pickguard-resorte- pastilla
Subir
strink
#4 por strink el 03/04/2013
Simplemente tienes que poner en el tornillo un muelle para que haga presion y suba :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo