Pastillas Entwistle

extremoruben
#1 por extremoruben el 12/03/2010
Buenas.

Tengo una Ibanez rg 350 y quiero cambiarle las pastillas que trae de fábrica, las INF.

Busco un sonido ducel para solos y thrasmetalero para los riffs, tenia pensado meterles unas Dimarzio Air Norton y unas Dimarzio Tone Zone, pero me han hablado de unas pastillas llamadas "Entwistle", según tengo entendido son la ostia e incluso mejores que las mencionadas.

No he encontrado información de ellas ¿Alguien las conoce?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro MA
extremoruben
#3 por extremoruben el 12/06/2010
¿Alguien me da mas info? es q ene sa web no viene gran cosa
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 13/06/2010
extremoruben escribió:
¿Alguien me da mas info? es q ene sa web no viene gran cosa


Pone que si quieres más info mandes en email a esa dirección (supongo que en inglés):

[email]alan_entwistle@hotmail.com[/email]

Saludos.
Subir
fali
#5 por fali el 13/06/2010
Ruben, si en vez de mandarle un mail a Alan vas a hablar con el por las mañanas a partitura, mucho mejor, jejejeje. Un saludo!
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 02/05/2011
Yo tengo unas pastillas Entwistle HV58', tienen un sonido blusero muy bueno, aun asi, te serviran para hacer todo tipo de estilos.
A mi personalmente me encantan, aun así depende el rollo que quieras hacer mirate otras
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 02/05/2011
podrias mezclar una dimarzio en mastil para sonidos suaves,y talves una emg h4 en puente para sonidos mas pesados.talves una evolution en masitl y la h4 en puente?tambien podria ser una invader en puente,pero no estoy seguro de si es pasiva..
edit:olvide que hablabas de esa marca.no tengo info de esas pastillas :(:(:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo