He customizado mi Fender telecaster Lite Ash. Se me puso a tiro una pastilla gibson 490R muy barata y se la he colocado en la posición de mástil al estilo Albert Collins. El problema es que la diferencia entre las ganancias de las dos pastillas es más que notable y me he quedado sin presupuesto para cambiarle la del puente. No encuentro pastillas de puente para Telecasters que no vengan acompañadas de su compañera y no quiero pagar dos pastillas cuando solo quiero una.

Me gustaría saber si puedo hacer algo para bajar la ganancia de la humbuker, poner una resistencia en serie o algo así, sin cargarme el tonazo que tiene, al menos hasta que encuentre su compañera o ahorre algo mas de pasta. También viene de camino una cubierta para el puente pero supongo que no cambiara mucho el sonido de la pastilla y menos aún la ganancia.

Me gustaría saber si puedo hacer algo para bajar la ganancia de la humbuker, poner una resistencia en serie o algo así, sin cargarme el tonazo que tiene, al menos hasta que encuentre su compañera o ahorre algo mas de pasta. También viene de camino una cubierta para el puente pero supongo que no cambiara mucho el sonido de la pastilla y menos aún la ganancia.
Responder