Las pastilas se gastan?

klavel
#1 por klavel el 29/10/2010
hola amigos tengo un aduda la pastillas se gastan??? es decir pierden volumen ??? o algo por el estilo es q cuando toco con mi viola al comienzo y a la hora de hacer sonido todo esta bien pero una vez q pasan la horas se nota q pierde ganancia y volumen sera por las pastillas ?? por q mi guitarra es la compre de segunda mano y de ahi viene mi pregunta espero no molestarlos con mis dudas adios?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 29/10/2010
No.
Lo unico es que con los años va el iman se va desimantando.Pero vamos, tienen que pasar mas de 15 años para notar un cambio sustancial.
Logicamente, si no la cuidas y los cilindros de las pastillas se llenan de sudor y vete tu a saber que, se oxidan, y pierden volumen
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 30/10/2010
kabum escribió:
No.
Lo unico es que con los años va el iman se va desimantando.Pero vamos, tienen que pasar mas de 15 años para notar un cambio sustancial.
Logicamente, si no la cuidas y los cilindros de las pastillas se llenan de sudor y vete tu a saber que, se oxidan, y pierden volumen


Respuesta IDENTICA...
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 30/10/2010
Si te pasas mucho rato tocando a volumen alto lo que pasa es que el oído se acostumbra y parece que se oye mas bajo :D :D :D :D
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/10/2010
Como te dijeron, con el tiempo los imanes de Alnico se desimantan y pierden ganancia... Igual en los imanes ceramicos esto no pasa.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo