PASTELITO "EASTER WEEK"

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 15/04/2022
Alodelmo: Un blues lento "rápido" en plan Gary Moore, con momentos lentos y melódicos y otros con mucha intensidad. Buena jam colegui.

Tolomeo2: Mucho feelin en esas frases, con una bonita melodia y guapos arreglos. Estupenda jam, para "enmarcar".

Tolomeo escribió:
vas a acabar por superar a tu maestro (un tal Clapton).


Pues hombre, lo dudo un rato. Clapton es mi guitarrista favorito (el doble Lp Layla etc, junto con el Señor de la guitarra Duanne Allman, es la polla en verso y mi disco favorito), porque lo llevo escuchando desde que yo tenia 14 años y era el Dios indiscutible a finales de los 60 y principio de los 70 (el solo del while my guitar de los Beatles, por poner un ejemplo, es descomunal), junto con otros que me encantaban también, como Peter Townsend (imposible de imitar, como el Beck) o como Page, aunque este, solo me gustaba en estudio; en directo dejaba mucho que desear, como Hendrix, un showman, pero me gusta escucharlo en estudio; en directo igual le salía un solo obra maestra que un churro, cosa que con el manolenta no ocurría. En fin, el Clapton se quedó ya muy limitado en términos guitarristicos comparado con lo que vino luego. Aunque yo pululo por esa época en el plano musical. Gracias por vuestros amables comentarios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo