Pasodoble

alodelmo
#49 por alodelmo el 18/09/2022
- Juancar51: mola el sinte de comienzo, parecen los gitanos con el perrito piloto, jaja, es como una banda sonora de Eloy De la Iglesia, seguro que te la coge el Segura para el próximo Torrente, España cañí, muy guapa, tío, me encanta, cuando entra la eléctrica a saco es brutal, una pasada de jam, divertidísima e inspiradora, esos legatos, y el solo final, es la polla, jajajajaja, acabas a tiros y todo, Julio Romero de Torres pintó a la mujer morena :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: te habrás quedado a gusto, cojonuda!
La segunda jam esa con bandurria es ya totalmente Primavera Sound, preséntate que lo rompes, buscas a un acordeonista y a triunfar, jajaja, recuperando el folklore nacional, muy guapo. ¿Es tu mujer la de la bandurria? Cómo mola, póngame a los pies de su señora :jajajaja:
- Gonorreo: jazzeando el pasodoble, me encantan los stacattos que metes una propuesta muy chula y original, el sonido me encanta, te vas soltando más y más según avanza, metidísimo en el tempo, cojonuda!

Tolomeo escribió:
Os habéis librado de pura casualidad: tengo una cita ahora a las 11:30 con un británico,
Entra un tío al médico sangrando por la cabeza "Doctor! Póngame la antibritánica! Querrá usted decir la antitetánica, responde el médico. "Eso quisiera yo, que me hubieran dado con una teta, pero ha sido con una llave inglesa!

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Perdón ya me voy :ups::ups:


Ah, coño, si tenías otra jam Tolo: está te ha quedado más barroca, con ese sonidaco lustroso como un gorrino engrasado, aires festivos de pueblos españoles, cómo se notan tus horas de verbena y carretera, muy guapa y divertida también

Y me falta Hojaleitor! Jajajaja, menudo arranque, te sales, luego sigues con esos ambientes y atmósferas, me encanta el palm muting, devastadora jam, entre Marilyn Manson, EL Fary y John 5, y de regalo final unos arpegios con española, me encanta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo