Pasodoble

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/09/2022
Tolomeo escribió:
Pues verás como alguien proponga un pasodoble: es que los clavo...!!!




Va por ti, Tolo. Tú pide por esa boquita

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track - Pasodoble - variation - 120 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/09/2022
Aquí mi Double Paso

Subir
1
slp
#3 por slp el 07/09/2022
alodelmo escribió:

Va por ti, Tolo. Tú pide por esa boquita

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


No pues puro buen ambiente en las jams, jaja cada vez se pone mejor,

Haber tambien si le doy mi intento si me sale algo, solo llegue a casa
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 07/09/2022
OOOOHHHHH…!!!

He bailado solo y todo…!!!

Esta noche me pongo con ello…!!!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/09/2022
Yo también me apunto, si saco tiempo. Moooola.
El poco tiempo que saco, estoy ocupado haciendo partituras en el Guitar Pro para guitarra y bandurria para mi mujer y un grupito que tocan cosas de estas.
Me vuelvo loco escribiendo notas en el programa. He terminado tres o cuatro, pero de memoria, anque me dicen que son difíciles de tocar, que las haga mas simples.
En fin, que opináis de estos "clavelitos"
Archivos adjuntos ( para descargar)
clavelitos.mp3
Subir
slp
#6 por slp el 07/09/2022
#5 esta excelente juancard, nivelaso con el guitar pro, te recomiendo que la pases al daw de confiansa de midi y con unos buenos vst instrumentos virtuales la pases a sonido real, va quedar de lujo
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 07/09/2022
Ya se que soy un plasta, pero poniendo los clavelitos, no he resistido la tentación de poner el Hey Jude de los beatles, que la hice enterita con un montón de instrumentos y partes raras y con soleos de guitarra inventados, que me cuesta menos escribirlos que tocarlos, aunque, claro, el sonido de las mismas es el que viene en el programa Guitar Pro 5, que dejan mucho que desear, aunque son tocables. Vamos, el que quiera aguantar once minutos que dura, allá el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hey jude juancar.mp3
Subir
1
slp
#8 por slp el 07/09/2022
#7 definitivamente si tienes que pasarlos de midi a sonido real con los vst , solo de importar lo ya hecho al daw (cubase o cualquier) y listo

checate el video, te quedo de lujo esa basesita, de los beatles jajajaj me la escuche toda, melodia preciosa

https://www.youtube.com/watch?v=UO-B1bG5hRY
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 07/09/2022
slp escribió:
checate el video, te quedo de lujo esa basesita, de los beatles jajajaj me la escuche toda, melodia preciosa


Pues no ha cabido entera y no ha entrado el solo final. Gracias por tus comentarios colega. Mirare el enlace. Un saludo.
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 07/09/2022
juancar51 escribió:
En fin, que opináis de estos "clavelitos"


Juancar, tú sabes bien lo que te aprecio, y el afecto que te he cogido en esta casa; es más, sé que vas a ser una pieza clave en nuestro futuro retiro de senectud, en el "hangar del rock". Pero, en esta ocasión, he de decirte que tu versión no se me parece nada a la original: te recomendaría que escuchases con atención este video:





(este hilo va camino de ser legendario, y si no, al tiempo...)
:jajajaja:
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 08/09/2022
Aquí mi aportación, inaugurando un nuevo género musical que sin duda marcará el futuro de la música patria (española, digo) en bodas, bautizos y comuniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pasodoble - ROCK.mp3
Subir
slp
#12 por slp el 08/09/2022
https://youtu.be/7NJ_nzOckOQ

Dejare este video por aqui sin decir nada, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y eso que no soy fan satrianini jajaj
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo