Pasarme a una electroacústica

AngelicaGP17
#1 por AngelicaGP17 el 19/05/2013
El caso es que llevo bastante tiempo con una vieja guitarra clásica de mi padre del año vete a saber cuál jajaja :oops: Pero ahora que he aprendido digamos lo básico, quería pasarme a una guitarra electroacústica, y como tampoco tengo mucha idea de qué marca puede ser mejor o qué recomendaciones hay para principiantes (he leído bastantes cosas pero cada uno dice una cosa y al final me lío...), me gustaría preguntaros cuál me recomendaríais, he de decir ante todo que la guitarra lo tengo como hobby y para pasar un buen rato con los amigos, nada profesional. En cualquier caso mi presupuesto sería de 200€, (hay que ver cómo está la crisis...) Y bueno, creo que eso es todo. Simplemente qué guitarras electroacústicas me recomendaríais por ese precio más o menos, que se encuentren en tienda física por Madrid o alrededores, y que merezcan la pena para una principiante jaja :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 19/05/2013
Pues si ese es el presupuesto y esta cerrado a pillarla en Madrid pues una Fender Squier o lo mismo te encuentras alguna Takamine baratita de segunda mano. Eso si, te recomiendo que te alejes de las marcas baratuchas de las tiendas (academy, rochester, xp, sonora...) son verdaderos engendros de guitarras xD
Subir
AngelicaGP17
#3 por AngelicaGP17 el 19/05/2013
#2 ¿Y la marca Memphis? La he visto por ahí, y como no entiendo mucho... =/
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 19/05/2013
#3 Tiene pinta de ser del mismo rollo para mal, aunque esta nunca la habia escuchado.
Subir
rickychus
#5 por rickychus el 20/05/2013
Yamaha y Washburn hacen acústicas muy dignas a buen precio, ¿Es necesario que sea electroacústica? es que un previo decente ya te sube el precio lo suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo