Que pasaria si Bad Bunny tuviera un grupo de metal detras?

ruben_necrosed
#25 por ruben_necrosed el 16/02/2021
#24
Gracias por lo del sonido tio! era una de mis grandes preocupaciones y desde que estoy probando los plugins de Neural es todo maravilloso!!
y si, te comprendo perfectamente, aunque si te has quedado en el segundo 53 te has perdido algun que otro riffaco! pero aun asi millones de gracias es comprensible con este tipo de voces, para esta semana traigo uno mas digerible
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramis
#26 por ramis el 16/02/2021
Creo que como yo muchos te odiamos por hacernos escuchar al conejo ese, pero tu trabaja en las cuerdas soberbio.
Subir
1
ruben_necrosed
#27 por ruben_necrosed el 16/02/2021
#26
Esperaba ese odio, solo espero que no me querais matar jajaja
Gracias amigo!
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 16/02/2021
ruben_necrosed escribió:
Esperaba ese odio, solo espero que no me querais matar jajaja


Matar no...pero unas cervecitas si nos debes....(y cuidado que como sea Cruzcampo, lo de matar se puede poner sobre la mesa....) :D :D


Salud!!
Subir
1
Nick
#29 por Nick el 19/02/2021
Me gusto mucho tu versión del tema, aunque siento que dejaste la voz algo baja, no veo por que te tendríamos que odiar, solo es musica, no es como si nos ofendieras o algo asi, es mas, a mi me gusta mucho la musica de Bad Bunny, dentro del trap me parece de lo mejor, hasta el "x100pre" me parece uno de los mejores albumes dentro del genero.
Subir
1
ruben_necrosed
#30 por ruben_necrosed el 19/02/2021
#29
Bueno lo del odio es un poco coña, porque mucha gente que no soporta a este tío lo mismo ha sido capaz de escucharlo y disfrutarlo un poco, obviamente a mí también me gusta su música si no no haría esto
Millones de gracias por tu comentario amigo, me alegra mucho que te haya gustado
Un saludo par México!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo