Que pasaria si Bad Bunny tuviera un grupo de metal detras?

ruben_gutzz
#1 por ruben_gutzz el 13/02/2021
Bueno a riesgo de ganarme el odio de la gente que escuche metal y la gente que escuhe regueton a la vez aqui os dejo un experimento, el resultado me ha gustado tanto que planeo hacerlo regularmente en Yt con temas que esten pegando en la radio
espero que os mole!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 13/02/2021
Interesante, aunque antes por menos te enviaban a la hoguera.
Subir
1
ruben_gutzz
#3 por ruben_gutzz el 13/02/2021
#2
Esperemos que no pase por aquí la inquisición... jajajajaja
Gracias por pasarte amigo!
Subir
ivanic
#4 por ivanic el 13/02/2021
Muy buena,al menos ahora el bad Bunny ese a ganado musicalmente :ok:

No entiendo la manera que tiene de cantar el tío,parce que canta sin gana ninguna dan ganas de darle :colleja:
Subir
1
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 13/02/2021
A la hoguera por hereje!!!! Por supuesto mejorando infinitamente la original.... Aunque me sigue sobrando la voz!! :jajajaja: A la espera quedo del sigui te tema bro!!! +1
Subir
2
suusSto
#6 por suusSto el 13/02/2021
Chulisimo!! Te seguiré mas de cerca aún paisano... Un saludo!
Subir
1
Daniel Soriano
#7 por Daniel Soriano el 13/02/2021
Muy bueno Rubén. No es que hayas conseguido que por esto me guste Bad Bunny pero sí que sea capaz de escucharlo más de unos minutos.

Es una propuesta original así que no te dejes amedrantar si sale algún talibán del metal.
Subir
1
ruben_gutzz
#8 por ruben_gutzz el 13/02/2021
#5 jajajajaja bro!!! pues a ver si me hago uno por semana si da tiempo, porque me lo he pasado increible haciendolo!
#6 Gracias!! paisano almeriense?
#7 Gracias Daniel! si que original y a mi me ha sorprendido lo bien que pueden cuadrar dos cosas tan diferentes asique seguire dandole duro!!
Subir
Maik Suffers
#9 por Maik Suffers el 13/02/2021
🤣🤣🤣 brutal loco!! El talibanismo esta pasao! Skrrrr
Subir
Juanangarcia
#10 por Juanangarcia el 14/02/2021
Mola compi!!!
aunq tu manera de tocar es inversamente proporcional al asco q me da esa "voz".

Ya te avisamos, de los daños neurológicos q puedas sufrir si creas ese canal no nos hacemos responsables !!!
🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣
Subir
1
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 14/02/2021
A pesar de no conocer el tema original, tengo la certeza de que esta versión es muchísimo mejor
Es una pena no tener todas las pistas independientes para que la mezcla quedara más equilibrada porque la voz no se entiende casi nada de lo que dice, aunque me ha dicho un pajarito que en el trap y el regueton tampoco se entiende nada
Subir
ruben_gutzz
#12 por ruben_gutzz el 14/02/2021
#9 Skrrr! Jajajjaa gracias Maik!!
#10 pues en eso no había pensado tantas horas de componer, mezclar, máster, sacar la acapella, puedo acabar con alguna tara, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr 😎
#11 Te aseguró que está mejor que la original, aunque a mí la original me gusta, esto de tocar en las verbenas me ha hecho mucho daño jajaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo