"MoRZiLLo" escribió:
Si tio andamos buscando esas alternativas para ir mejorando compa gracias!!
"toni barea" escribió:
Lead_ .- Vaya derroche de técnica y muy buen sonido en ambas jams:ok:. Me quedo mejor con la rockera, la blusera me ha resultado con demasiadas notas, creo que hubiera quedado mejor entrando más pausado, poco a poco para llegar al final a una explosión técnica que hubiera resultado más atractiva.
Daos los cuatro por masuneados.
Saludos.
Ese mi buen compa Toni que gran honor recibir su comentario, es un buen punto al que me mencionas la base de blues, pero me me emociono mucho me siento muy libre y me fluyen mas las ideas aunque no lo niego me gusta la velocidad, tratare seguir el buen consejo, la otra base me senti un poco mas sencillo y acoplado al estilo me senti un poco torpe pero trate de asimilar el estilo y el sonido lo busque adecuado, gracias!!!
"aegon1978" escribió:
Sí se nota la mejora en el sonido Lead y Nacho...lo que hace la tecnología!!!
Lead Tienes un nivel excelente, hay una cosilla que, según mi modesta opinión, no me cuadra mucho:
En el blues metes mucha más caña y velocidad que en el rock, no debería ser al revés???
El blues me ha gustado mucho que conste, yo soy mucho de blues.
Un saludote +1 para tí
Si ahi la llevamos colega experimentando y sacando la mejor partida a la tecnologia, y lo del blues como le comento a Toni me emociono y le doy caña hasta donde se pueda

pero vamos tomar muy encuenta la opinion

para dar un buen blues!!!
"MoRZiLLo" escribió:
Coño fidel! que has dicho 6 cuerdas!!!!!!

No me había fijado socio.
Pues la verdad con 5 ó 6 cuerdas tienes el mismo toque compañero no sé como lo haces.
Yo también estoy extrañado que el blues has vapuleao la guitarra(uf buenisimo) y en el rock , te has quedao con un sonidete más winter, pero sin desfase. Cuando cierto es que el rock pide kaña.
Aún así el +1 no te lo quita ni el mismisimo winter quen paz descanse.
Un abrazo!

Ese compa mozillo pues todo es cuestion si tienes uno dos tres cuerdas las que sea hay que sacarle las mejores notas!!!

---------------------------------
aegon1978 escribió:
Oye eso de las seis cuerdas me lo teneis que explicar que no me entero de la película je je

lo que pasa hace poco hice unas 6 jams creo , antes que esta y mis dos guitarras solo tenia 5 cuerdas, la squier no tenia la 4 y la yamaha la primera y asi hacia las jams con 5 cuerdas jajaja, me limitaba en ciertas cosas y ahora ya la squier tiene sus 6 cuerdas y aki el resultado jaja es la historia jaja