¡¿QUÉ PASA CON EL BLUES Y EL ROCK AND ROLL?! doble jam comunitaria pa meternos fuego si hace falta!

Mohi
#61 por Mohi el 10/09/2009
PunkRocker escribió:
Aqui dejo mi version.. :oops:. La verdad esta es la primera vez que participo en una jam, y esta es una de mis primeras grabaciones (hace menos de una semana que empece con el audacity).
Hay varios errores, ademas de que la presion no me dejo desenvolverme como hubiera querido..

Gracias por escuchar y perdon por lo mal que toco, se hace lo que se puede y poco a poco hay que irle perdiendo el miedo a esto de grabar. Cualquier consejo es bien recibido

:saludo:


No tengas presión, la verdad es que aquí hay mucha gente con nivel, y algunos con nivelazo, luego estamos los que empezamos, pero no hay mejor complemento para aprender que las jams así que a apuntarse a cuantas más mejor.

Además te ha salido bastante bien, +1.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#62 por morzillo el 10/09/2009
PunkRocker escribió:


Gracias por el +1 colega :yahoo:
Tu jam del cool blues me ha gustado bastante, ese sonido esta muy bueno, lo sacas con un pod? o con algun software?

:saludo:


Es con el amplitube. Le he puesto el ampli en CLEAN y a correr. Pero es un desastre de JAM jajaja
Lo puedo hacer mejor, pero ese día tenía la muñeca chunga y ni fluían las ideas. ANIMO! :brindis:
Subir
trullols
#63 por trullols el 10/09/2009
Ein? MoRZiLLo sin distorsión! No-puede-ser! No me lo creo. Si no nos pone el vídeo yo no me lo trago :D :D :D
Pedazo de mostruo! Ya estás recuperando nivel, eh? Muy bien, tio, dale caña! La próxima jam le pones una distorsión metalera, la "ensucias" con un buen overdrive y nos petas los bafles de casa jajajajaja
Un saludo a todos! Cada vez somos más y el nivel va subiendo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#64 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2009
pues a mi me encanta ver gente nueva en las jams!

bien por animaros y joder en cuanto cojáis el tranquillo vais a ir de puta madre, tal y como me pasó a mi y eso que soy el que empezó con este rollo :cool:

he escuchado vuestras jams nohi y punkrocker y tenéis cosas que están muy bien, otras bien y otras pues no tan bien.

desde ya os digo que cuando le cojáis el gustillo vais a ir al pelo; a mi hay muchos de por aquí que me han "echado la pata" tocando y estoy realmente contento por ello, pues esto de las jams me da un buen rollo supino :D

a seguir asi chavalotes!
Subir
morzillo
#65 por morzillo el 10/09/2009
Ya te digo. El nivel vá aumentando y el caudal de foreros más aún. Siempre no van a estar los mismos y eso mola.
Que siga la fiesta!!! :aplausos:
Subir
Mohi
#66 por Mohi el 10/09/2009
Hay que reconocer que las primeras veces da un poco de corte, por lo menos a mi que no estoy nada suelto (no me refiero a intestinalmente) pero encerrado en el garaje no voy a hacer nada más que dar vueltas en torno a lo mismo, así que creo que es mejor exponerse.

Intentaría hablar de las jams de los demás en términos concretos pero no creo que mi criterio sea a día de hoy muy fiable y un mal consejo siempre es inconveniente, pero acepto, deseo, imploro, críticas constructivas a mis ñapas.
Subir
aegon1978
#67 por aegon1978 el 10/09/2009
hola a todos me acabo de incorporar de las vacas...bueno mejor dicho del trabajo que me deja este puente de mañana....

Mañana intentaré colgar mi jam de blues....o el intento de jam...me gustaría comentar todas pero sois muchos ya y todos muy buenos...hasta los principiantes (como yo...) y como dice mohi no creo que mi criterio sea para tener en cuenta...

Morzillo he vuelto!!!!!!!!!
:D :D :D
Subir
morzillo
#68 por morzillo el 10/09/2009
Ha vuelto!!!!!!!!! A ver esa JAM compaero! Ese sonidazo y esas mejoras.
Un abrazo! :saludo:
Subir
trullols
#69 por trullols el 10/09/2009
Bienvenido al foro, aegon1978 jajaja

Bueno, Doc, si tú empezaste con estas movidas Comunitarias, pues entonces .. Que viva el oso panda! Es fantástico "jamear" con vosotros, yo tocar no tocaré bien, pero me lo paso pipa con vosotros.

Saludos!
Subir
aegon1978
#70 por aegon1978 el 12/09/2009
:unabirra:Bueno como lo prometido es deuda ahí va eso...abstenerse enfermos del corazón, gripe A y sueltos de estómago...porque se van a cagar al escuchar esta bazofia. :oops:

Ya sabéis sed despiadados porque es la única manera de aprender. Uf , he perdido mucho toque por no hacer nada este verano. Tengo menos ideas que Zapatero!!! He querido buscar mucho feeling con bends, pero no soy capaz de tener una opinión objetiva, así que cualquiera que opine se lo agradeceré mucho.

La he hecho en una sola toma como manda Dr. Bender (senshei), aunque he hecho una pequeña trampilla, la he acortado un poco porque estoy saturado y la semana que viene ya empiezo a viajar por trabajo. MORZI ESTARÉ EN EIBAR DE AQUÍ A DOS SEMANAS, MANDAME TU Nº POR PRIVADO QUE TE DEBO UNAS BIRRILLAS!!! :brindis:

He estado revisando vuestras jams y, cada uno en su nivel y sonido, son todas una gozada. Si no fuera porque se anima esto con tanta gente, personalmente no me sentiría motivado a esforzarme. Gracias a Bender y a todos por vuestras jams!!! Os iré masuneando poco a poco!!!

Abrazos a todos.
Subir
strike
#71 por strike el 12/09/2009
hola, aca dejo el mio. no pude escuchar ninguno todavia, lo voy a hacer cuando tenga un poco mas de tiempo. Espero que les guste

saludos :saludo:
Subir
morzillo
#72 por morzillo el 12/09/2009
Pero bueno! que pena que me he quedao sin munición(tan pronto no joder) pero ya estais masuneados en cuanto recupere mis poderes.

aegon1978 Menuda JAM y dices que te has quedao sin recursos? joder como suena el POD :shock: +1
P.D. Revisa los privados.

strike Nivelazo tronko.Lo poco que te hemos escuchados en las últimas JAM's, nos dice que vas a ser una bomba a punto de explotar , espero que no te quedes sin mecha compañero porque lo haces realmente bien. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo