¡¿QUÉ PASA CON EL BLUES Y EL ROCK AND ROLL?! doble jam comunitaria pa meternos fuego si hace falta!

Santi
#25 por Santi el 08/09/2009
Dr. Bender Fantastico como siempre , , me ha gustado el sonido el slide toda una refenrencia de como tocar ,
podias escribir el lick del minuto 1:40 del primer video ? no se que haces y suena de miedo :aplausos:

toni barea Pues , un gran sonido y suena de PM asi tranquilita tipo jazzera, creo que este es sonido que pide la jam y no la mierda que hice yo , pero yo en limpio no me sale nada no se porque .Enhorabuena :aplausos:

Fran Alonso Bueno lo flipas con el Fran , el que mas me ha gustao :aplausos:

pochichi Bienvenido a las jams , muy buena me ha gustado como te ha salido , nos vemos en la proxima.Yo tampoco deberia de comentar pero oye ... que no sepamos tocar bien no significa que seamos sordos no? jejej

guitarbdn Alguna escapada por ahí , en mi linea tb, el sonido no me gusta mucho la verdad ;)

zaratusstra Aqui todo dios encuentra cosas de valor en la basura menos yo , cagonto ( Lo de la basura es porque en su video enseña la acustica que encontró , igual el que no vea el video malinterpreta el comentario ). Me ha gustado tu Jam , blues a tope , tienes algun lick por ahi que estoy practicando y no me sale tan bien . :aplausos:



+1 para todos , faltan morcillo , trulllopfler , sifredi .. y unos cuantos , animo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#26 por Leo Cerdan el 08/09/2009
Olafo escribió:

pochichi Bienvenido a las jams , muy buena me ha gustado como te ha salido , nos vemos en la proxima.Yo tampoco deberia de comentar pero oye ... que no sepamos tocar bien no significa que seamos sordos no? jejej


Gracias Olafo tienes razon que no somos zordo pero deja que coja un poco de confianza. Gracias por es +1
Subir
k-rlos18
#27 por k-rlos18 el 08/09/2009
Mil disculpas pido que el post me salio 3 veces, es que ando con problemas de interent y noce cuando postea y cuando no, gracias pochichi probare con esa y en un rato cuelgo algo
Subir
Leo Cerdan
#28 por Leo Cerdan el 08/09/2009
K-Rlos18 escribió:
Gente muy buenas todas las jams!

Estuve tratando de improvisar algo yo pero no logro embocarle a la tonalidad :|, si alguien me la pudiera decir :D


Edito: el compi tenia un problemilla con la intenet
Subir
guitarbdn
#29 por guitarbdn el 08/09/2009
Toni Barea: Gran blues, tranquilito, pausado, cada nota en su sitio. Un gran sonido y feeling :)

Pochichi: Muy bien para ser la primera vez, por algo se empieza. Tienes frases bastante interesantes, y un sonido que acompña también ;)

Olafo: de destrozar nada, le has dado un saborcillo rockero, muy acertada la parte del delay

me falta zaratusstra, que no me va el yutuf...

Daos por masuneados dentro de un tiempo ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2009
pochichi: bienvenido a las jams tío, nada mal para empezar, irás cogiendo soltura poco a poco, vienen muy bien. a seguir asi tío

Fran: de puta madre tío, muy buen toque y sonido y feeling y un buen vibrato si señor!

Toni Barea: muy bien compañero, toques bossas por aquí y por allá, muy en tu linea; me suena cojonudo tío.

Guitarbdn: el sonido un poco pobre y alguna ida de olla, pero buenas frases por ahi y se te ve con ganas tío! a muerte con las jams que estás en el buen camino chaval.

Olafo: como te dice Fran te ha costado arrancar pero después has cogido la autovía tío, muy bien chaval y un buen sonido y estilo rockero.

Zara: muy bien tío con tu feeling de siempre, buen hacer y buenas notas las que has cogido chavalote.


Olafo el lick al que te refieres: se trata de un juego con la pentatónica de la, aprovechando las cuerdas al aire (que entran al cambiar la digitación) básicamente hago la pentatónica con cuerdas en dos o tres cuerdas en subida; lo complicadillo es hacerlo rápido más o menos y que suene; pero vamos no es algo complicado. Es uno de los licks que he hecho y que más me gustan lo utilizo muchisimo, ánimo con ello.

no transcribo porque soy bastante malo haciéndolo, y sobretodo un vago :p
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 08/09/2009
Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Zaratusstra.- muy buena impro, mas rockera:ok:

Olafo.- pues a mi me ha gustado el sonido, me recordaba el rollo ZZTop, muy buena impro.

No puedo masunear porque no me queda munición, os la debo.;)
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 08/09/2009
Doc : Puto crack de la guitarra. Dos JAM's de lo más sentido. Puro feeling. +1

toni barea : Pedazo de blues colega! Sonidazo limpisimo y sin un ápice de locura. Como tiene que ser un blues. +1

Fran Alonso :Bueno Y aquí la otra forma de cómo tiene que ser un blues jejeje Impresionante como siempre.+1

pochichi : Pues simplemente blues baby! A ver si es verdad y te animas a más JAM's. La tuya, chapó! +1

guitarbdn : Ya estamos los heavyolos ahí dandole caña eh? jejeje Pues vas sobrao de fraseos pero como dice el bueno de toni , quizá se te ha ido un pelo por ahí la cosilla. +1

Zaratusstra : Que bueno compañero! Si señor, un bluesazo de 3 pares. +1

olafo : Ese mi olafo campeón!!! Como siempre el sonido que más me ha gustao. Cuando te aprendas esos licks qe dices, vas a ser un crack! Pedazo de JAM. +1

Y aquí van las mias.
Yo me he atrevido con las dos. Porque como soy malisimo, pues al menos que no sea por intentos jejeje

Advierto de una simpleza de la ostia. Y el bluesete me lo he marcado como tiene que ser, nada de sonido guarrete.(por fin? xD)

ahí van las :boñiga:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 09/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Doc : Puto crack de la guitarra. Dos JAM's de lo más sentido. Puro feeling. +1

toni barea : Pedazo de blues colega! Sonidazo limpisimo y sin un ápice de locura. Como tiene que ser un blues. +1

Fran Alonso :Bueno Y aquí la otra forma de cómo tiene que ser un blues jejeje Impresionante como siempre.+1

pochichi : Pues simplemente blues baby! A ver si es verdad y te animas a más JAM's. La tuya, chapó! +1

guitarbdn : Ya estamos los heavyolos ahí dandole caña eh? jejeje Pues vas sobrao de fraseos pero como dice el bueno de toni , quizá se te ha ido un pelo por ahí la cosilla. +1

Zaratusstra : Que bueno compañero! Si señor, un bluesazo de 3 pares. +1

olafo : Ese mi olafo campeón!!! Como siempre el sonido que más me ha gustao. Cuando te aprendas esos licks qe dices, vas a ser un crack! Pedazo de JAM. +1

Y aquí van las mias.
Yo me he atrevido con las dos. Porque como soy malisimo, pues al menos que no sea por intentos jejeje

Advierto de una simpleza de la ostia. Y el bluesete me lo he marcado como tiene que ser, nada de sonido guarrete.(por fin? xD)

ahí van las :boñiga:




Muy Buena Morzillo !!

Has sido el primero que te has atrevido con las 2 backing !! :ok:

Creo que has estado mejor el la segunda, donde se te ve más suelto, hombre, en el blues se comprende la dificultad por haberlo tocado todo el rato sin distorsión, pero has tenido buenos momentos !! :aplausos:

De todas maneras para nada te han quedado mal, se ve que poco a poco vas cogiendo la forma !!

Salu2s y me apunto un +1000 par dártelo desde que pueda.
Subir
Santi
#34 por Santi el 09/09/2009
Dr. Bender escribió:


Olafo el lick al que te refieres: se trata de un juego con la pentatónica de la, aprovechando las cuerdas al aire (que entran al cambiar la digitación) básicamente hago la pentatónica con cuerdas en dos o tres cuerdas en subida; lo complicadillo es hacerlo rápido más o menos y que suene; pero vamos no es algo complicado. Es uno de los licks que he hecho y que más me gustan lo utilizo muchisimo, ánimo con ello.

no transcribo porque soy bastante malo haciéndolo, y sobretodo un vago :p


Gracias Bender voy a ver si se como hacerlo , la verdad es que suena muy bien .

Gracias por los comentarios gente .

Morcilloooo ¡¡ Se me hace raro escucharte tranquilito en el blues pero tb se te da bien , me ha gustao , desde luego a mi se me hace mas dificil tocar limpio , el barullo disimula los fallos y tal jejej .:risa:
El segundo tema ya en tu linea , me acabo de dar cuenta que es un tema largo de cohones y tu ahí aguantando el tipo :D , muy bueno compañero ¡ :brindis::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 09/09/2009
Pues gracias Olafo y Dr. Bender por los comentarios !!!

SAlu2s !! :brindis:
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 09/09/2009
Gracias chavales. Hoy no era mi dia. Tengo dolida la muñeca del curro y no me salía nada, por eso le he echao huevos por si mañana no puedo ni tocar.
aún así, que razón teneis los dos cabrones xD
Es larga de cojones y se hace lo que se puede. Pero ya se ven los limites(gracias Fran por acordarte de mi anterior JAM!!!)

Un abrazo compañeros y a dormir! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo