Parlante como amplificador

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 23/09/2020
#12 😂😂😂 y eso lo venden así a la ligera? Sin un permiso como el de armas o un psicotecnico? 😂😂.

La verdad que el mundo del marketing asiático no deja de sorprender jaja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 23/09/2020
#13 entre vender eso y uranio enriquecido...ya no hay mucha diferencia....para hacer maldades fijo que es...
Imagínate conectarle una electroacústica de estas Academy o por el estilo que ya acoplan hasta guardadas en su funda....
Subir
1
Ozimandias
#15 por Ozimandias el 23/09/2020
No subestiméis las necesidades de potencia de la gente que escucha reguetón. Para ellos se crearon esos equipos.
Subir
Malicia Sound
#16 por Malicia Sound el 23/09/2020
Normalmente tendrá una entrada auxiliar o de línea. Puede que no sea jack, si no mini jack o stereo. Igual tienes que hacerte un cable exprofeso, pero no tiene por qué pasar nada malo... salvo que lo pongas al 10 :russian_roulette:

El sonido no será increíble, pero yo me pasé una buena temporada con mi primera guitarra enchufada al equipo de música de casa con un cable que me hizo mi padre y me dio para empezar. En realidad, si pasas la guitarra por un simulador tipo Guitar Rig o Bias en tu teléfono, sonarás mejor que cualquiera de los que crecimos en los 70, 80 y 90 cuando empezábamos. Yo aún hoy, teniendo todo el equipo que quiero, enchufo a veces la guitarra al iPad y la escucho a través de un altavoz Tronsmart que, en esencia, es lo mismo que quieres hacer tú. Salvo por los 9780w de diferencia, claro :D
Subir
1
bocasucia
#17 por bocasucia el 23/09/2020
Malicia Sound escribió:
sonarás mejor que cualquiera de los que crecimos en los 70, 80




Coñas aparte, cierto es que todos (o casi todos) nos hemos tenido que buscar la vida de muchas maneras en aquella época.
Yo a los 14 ó 15 aún no tenía ampli y monté una historia, que hasta me da vergüenza contarla, con eso te lo digo todo.
Saludos.
Subir
Malicia Sound
#18 por Malicia Sound el 23/09/2020
Yo he tocado con un Boss SD1 a modo de preamp enchufado a la entrada de audio de un Pentium486... a pelo. Y me parecía la hostia, no te digo más :ok:
Subir
1
bocasucia
#19 por bocasucia el 23/09/2020
Malicia Sound escribió:
Yo he tocado con un Boss SD1


Tu eras un capitalista privilegiado, menudo lujo asiático :D
Subir
1
-rich-
NiLace
#21 por NiLace el 24/09/2020
#20 A ver, si nos vamos a leer la letra pequeña no va a haber quien pueda acabar con la civilización.
Subir
-rich-
#22 por -rich- el 24/09/2020
#21 No os preocupeis...

La emisión de carbono necesaria para alimentar esos 9800 w (algo así como 10 microondas encendidos al mismo) destruirá el ambiente de forma eventual.
Subir
Juan
#23 por Juan el 24/09/2020
Solonten en cuenta que un parlante de esos probablemente onrste preparado para siportar la dinámica de un instrumento. No lo metas a máximo volumen si no querés que el cono se despegue
Subir
Rubén C.
#24 por Rubén C. el 24/09/2020
#23 que el cono se despegue o salga volando el tweeter no es el problema... El problema son todos los pobres gatos que van a salir volando y los perros aullando y ya si eso la lesión auditiva...
Como alguien ponía por ahí atrás, es como Marty Mcfly conectándose al mega-altavoz de Emmett Brown
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo