Parlamento europeo aprueba control sobre internet.

m600
#25 por m600 el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
No no, lo has entendido mal, por indigente no le ha caido pena, lo han multado y encarcelado por llevar el CD en el bolsillo, que lo mismo se lo ha encontrado porque me dirás tú como leches reproduce el CD, como no use la hucha (me refiero a esa parte en que la espalda acaba) para reproducirlo, hay que ser subnormal profundo con este tema.


:risa::risa::risa: si si, lo he pillao, era broma. coñe. El indigente tiene dos problemas, tener un CD y ser indigente.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elfoscuro
#26 por elfoscuro el 09/07/2008
Y el más gordo ser estadounidense :brindis:
Subir
pelu_strato
#27 por pelu_strato el 09/07/2008
Menuda mierda colega, que controlen a su p***** madre si quieren :evil:

Está bien que se acabe con las páginas de pedófilos, de maltratos y todas esas historias pero para ello no hace falta que entren en mi ordenador.

Es más yo estoy seguro que ahora mismo si quisieran podrían cerrar todas esas páginas pero no les conviene...
Subir
...
#28 por ... el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
Has clavado la semejanza, yo solo advierto una cosilla el párrafo cuarto del artículo 18 es una modificación a la Constitución Española de los derechos y libertades de los ciudadanos que no ha salido a consulta estando ellos obligados, y por supuesto no ha tenido repercusión mediática, ¿Controlan los medios?, ¿Nos la dan con queso?, ¿tan dificil es retocar la constitución en unos asuntos y tan fácil en otras?.

Hacen y deshacen lo que quieren con nosotros y a la hora de la verdad solo ponen el cazo para cobrar, yo no voy a acusar pero... ¿sería tan raro pensar que alguna asociación hubiera pagado o negociado bajo cuerda tal resolución que haga modificar la Constitución para el tema de la protección de datos?.


Miedo es lo que tengo al pensar que "mi pais" me va a defender ante las acusaciones de "otro país" por cualquier motivo, es decir directamente a la guillotina.

Por otra parte comentar que en EEUU la RIAA ha conseguido que un indigente sea multado y encarcelado por llevar un CD "pirata" en el bolsillo :no_lo_se::no_lo_se:


Si es verdad.

Tan facil para modificar unas cosas y tan dificil para otras?? Anda que no se vengan con cuentos.:mad:
Y encima no salio en los medios, que raro, no?? :risa: Es decir, modifican algo de la constitucion y ni sale en las noticas, eso no me lo creo.
Bien que para el estatutos de autonomias salio en la tele y luego esto que es de la Constitucion española, no sale. :disimulo: Esto huele a gato encerrado.

Lo que digo yo nos tienen todo manipulados.
A mi por lo menos no me engañaran. :nono:
Subir
martiimster
#29 por martiimster el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
Tienes la opción de virtualizar un windows por debajo de linux e incluso de usar el wine, creo que el msn es una de las cosillas que se pueden emular de windows y el guitar pro pues habría que mirarlo saludetes y perdón por el :offtopic:



Si que se rula el guitar pro con el wine lo se por que solo uso linux y si que va.

En cuanto a lo de el tema estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, esto me recuerda a la movida esta que ha ocurrido con la constitucion europea(la nueva) que aunque no haya slaido casi en las noticias hay gente que dice que nos va a llevar a un gobierno autoritario, la nueva rusia. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
...
#30 por ... el 09/07/2008
martiimster escribió:
Si que se rula el guitar pro con el wine lo se por que solo uso linux y si que va.

En cuanto a lo de el tema estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, esto me recuerda a la movida esta que ha ocurrido con la constitucion europea(la nueva) que aunque no haya slaido casi en las noticias hay gente que dice que nos va a llevar a un gobierno autoritario, la nueva rusia. Mirar lo que opina un eurodiputado del tratado de lisboa


Muy interesante el video.

Parece que la cosa esta peor de lo que pensaba.
Ya no se lo que pensar.
Subir
m600
#31 por m600 el 09/07/2008
Igual estoy delirando, pero el video me ha dado la sensacion de estar en la guerra de las galaxias. Cuando se reune el consejo. Hay gente instalada en la burocracia que vive de eso y solo se preocupan de sus problemas sin prestar atención a la verdadera función que hacen y para lo que se les paga. Como dicen, importamos un pimiento. :mad:
Subir
elfoscuro
#32 por elfoscuro el 09/07/2008
m600 escribió:
Igual estoy delirando, pero el video me ha dado la sensacion de estar en la guerra de las galaxias. Cuando se reune el consejo. Hay gente instalada en la burocracia que vive de eso y solo se preocupan de sus problemas sin prestar atención a la verdadera función que hacen y para lo que se les paga. Como dicen, importamos un pimiento. :mad:


anda coño si eres de figueras company XD lo mismo te he visto por la calle y todo :P

que yo suelo pasar bastante por alli ;)
Subir
Esteve. (gos).
#33 por Esteve. (gos). el 10/07/2008
¿A nadie le suena las bases ECHELON y el Club BILDERBERG?

No es ciencia ficción ni peliculas de Hollywood; ES LA REALIDAD PURA Y DURA. Estamos bajo una dictablanda en apariencia, pero vamos en camino de otra Unión Sovietica.:mad:

Estamos mas controlados de los que nos parece, internet, movil, fotografias desde sat. artificiales...:roll::roll:

Y para antes de 20 años... identificación UNICA en EU, para dni, cuentas bancarias, historia médica, penales (para los que tengan), prestaciones sociales, hacienda, vehiculo, filiación política si la hay, etc... en fin, que con un click dejarán a cualquier "antisistema" sin identidad ni recursos:shock:... ¿Os acordais de una peli de una chica a la que le quitan la identidad?
Pués a eso vamos...

A mi personalmente me hizo mucha gracia el primer referendum para la constitución Putopea... En un estado como en el español, en el que apenas se lee... Salió un Sí masivo:si:... ¿Y os creeis qué la mayoria se habia leido esa Prostitución? Si se la llegan a leer os juro que hubiera salido el No...

Y ya habeis visto el video de mas arriba...:cool:

QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

PS: Cada dia mi esposa y un servidor, nos alegramos mas de no haber concebido hijos... Eso sí me dan pena mis sobrinos, los hijos de mis amigos, y en fin cualquier criatura que viene a este mundo de mierda que les dejamos SUS adultos...:oops::oops::oops:
Subir
Mr.Crowley
#34 por Mr.Crowley el 10/07/2008
Todo esto me lleva a pensar en el fin de Internet como autopista de información... nos meterán spyware para ver que vemos, leemos u oímos, nos cortarán los clientes P2P para que no intercambiemos archivos, y luego controlarán y prohibirán los blogs para evitar que demos nuestra opinión, que no sé si lo sabéis pero es algo que los amigos del parlamento europeo también persiguen.

Luego igualmente nos la meterán doblada y trabajaremos 99 horas semanales, nos endosarán una constitución o más de una que nos dejará en pelotas para hacer nada y acabaremos muriendo en la sala de espera de un hospital, como la mujer de EE.UU, pero en este caso porque alguna secretaria estará buscando nuestro expediente médico en el sistema de archivos de algún sistema operativo.

:saludo:
Subir
martiimster
#35 por martiimster el 10/07/2008
Esteve. (Gos). escribió:
¿A nadie le suena las bases ECHELON y el Club BILDERBERG?

No es ciencia ficción ni peliculas de Hollywood; ES LA REALIDAD PURA Y DURA. Estamos bajo una dictablanda en apariencia, pero vamos en camino de otra Unión Sovietica.:mad:

El Club BILDERBERG lo tengo yo para leer pero digamos que soy muy perro y no tengo ganas xDDD en algun momento lo leere de momento quiero leerme otros.

UN saludo
Subir
fixia
#36 por fixia el 10/07/2008
Me parece q estos del parlamento europeo no saben q no hay cárceles para alojar a tanta gente,al final tendrán q rectificar,ya q hasta ahora casi no han tenido oposición,pero la gente se esta hartando mucho, y fácil q le vean las orejas al lobo ya mismo,la crisis convierte a las personas en mas agresivas.Bye compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo