Parlamento europeo aprueba control sobre internet.

...
#1 por ... el 09/07/2008
Pues he visto esta noticia de que el parlamento europeo aprueba unas enmiendas sobre controlar lo que ocurre en la red y denegar acceso o permitirlo.
Luego en cada pais se decidira que programas controlar o bloquear.
Otra cosa que no me gusta nada tampoco, tambien controlaran comunicaciones profesionales y personales.

Aqui dejo el link de la noticia:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26924

Opinion:
No me gusta nada que hagan eso, porque, vale esta bien que quieran frenar o parar cosas ilegales. pero violando la intimidad, que es asi como lo veo, no creo que sea la forma. Y mas en internet, por las comunicaciones personales. Y que es grande, no se como podran controlarlo.
Otra cosa, no se como aprueban eso, porque no viola los derechos a la intimidad??

Que opinais??
Muy polemico el tema.

Salu2!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 09/07/2008
Por si a caso voy a hacer unas compras de última hora en la tienda del cuadrúpedo rebuznante, que está de rebajas y los discos de a.o.r. salen a la mitad. :D
Subir
dougy
#3 por dougy el 09/07/2008
No te creas todo lo que leas...

Y menos en internet.
Subir
...
#4 por ... el 09/07/2008
Dougy escribió:
No te creas todo lo que leas...

Y menos en internet.


Creer el que??
Es verdad, es de fiar la pagina.

Pues haber si sale en las noticias.

Y otra cosa, se muy bien por donde me muevo en internet. No soy ningun novato.

Salu2!!
Subir
elfoscuro
#5 por elfoscuro el 09/07/2008
La noticia es cierta, se votó el día siete a las siete de la tarde y la proposición la hizo el eurodiputado francés, con esta noticia se coartan los derechos de las personas puesto que el derecho a la intimidad queda obviamente violado.

Añadir que con esta ley y dependiendo de legislaciones posteriores tienen permiso para instalar spyware para ver que envias, que lees que escuchas "por si es ilegal", ¿el fin de internet?
Subir
dougy
#6 por dougy el 09/07/2008
:shock::shock::shock:, si es verdad... joer... y luego dicen que porque me caen tan mal los franxuten... XD
Subir
elfoscuro
#7 por elfoscuro el 09/07/2008
Pues si te caen mal los franchutes te comentaré que la proposición salió adelante gracias al voto de España que refrendó la proposición, es más creo que a partir de ahora el spyware irá directamente a usuarios de windows, porque yo desde linux bloquearé las salidas de info en cuanto intente salir :D, es más creo que más de un usuario pasará curiosamente a linux :P
Subir
clepsidra
#8 por clepsidra el 09/07/2008
La verdad es que linux está mucho mejor... lo unico que no me gusta es que el aMsn es muy soso ahi, sino tendria instalado linux. Antes tenia particionado el disco duro, mitad para windows y mitad para linux, pero como lo que mas usaba era el msn y el guitar pro... al final puse windows nada mas, pero vaya que linux es mejor para casi todo.
Subir
elfoscuro
#9 por elfoscuro el 09/07/2008
Clepsidra escribió:
La verdad es que linux está mucho mejor... lo unico que no me gusta es que el aMsn es muy soso ahi, sino tendria instalado linux. Antes tenia particionado el disco duro, mitad para windows y mitad para linux, pero como lo que mas usaba era el msn y el guitar pro... al final puse windows nada mas, pero vaya que linux es mejor para casi todo.


Tienes la opción de virtualizar un windows por debajo de linux e incluso de usar el wine, creo que el msn es una de las cosillas que se pueden emular de windows y el guitar pro pues habría que mirarlo saludetes y perdón por el :offtopic:
Subir
...
#10 por ... el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
La noticia es cierta, se votó el día siete a las siete de la tarde y la proposición la hizo el eurodiputado francés, con esta noticia se coartan los derechos de las personas puesto que el derecho a la intimidad queda obviamente violado.

Añadir que con esta ley y dependiendo de legislaciones posteriores tienen permiso para instalar spyware para ver que envias, que lees que escuchas "por si es ilegal", ¿el fin de internet?


Que?!??!
Meter programas spyware?
Pero esto que es??? Hombre por favor esto es de verguenza.

Pues en mi ordenador no van a meter ni uno,que yo el ordenador lo manejo bastante y tengo bastante seguridad. Que ni se les ocurra. O les envio yo otro xD.

Salu2!! ;)
Subir
elfoscuro
#11 por elfoscuro el 09/07/2008
El_Taladrador escribió:
Que?!??!
Meter programas spyware?
Pero esto que es??? Hombre por favor esto es de verguenza.

Pues en mi ordenador no van a meter ni uno,que yo el ordenador lo manejo bastante y tengo bastante seguridad. Que ni se les ocurra. O les envio yo otro xD.

Salu2!! ;)


XD y ¿te crees que no llevas spyware ya? el propio windows trae el autenticador de versiones originales, eso es spyware.

La mayoría de programas que instalas piratas por la red contienen subprogramas que envian el tipo de uso que les das "para mejorar el programa", lo agravante no es eso es que puedan observar conversaciones privadas entre tú y otras personas cuando por teléfono es completamente ilegal y solo se pueden emitir escuchas bajo orden judicial emitida por el supremo y con la agravante de que tienen que existir indicios de actividad delictiva si no las escuchas no son válidas en un juicio.

Yo aquí veo una agresión a la constitución al artículo 18

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Este es el retoque que se le hace a la constitución para que no sea ilegal lo que pretenden montar.
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 09/07/2008
Ya te digo que cada dia europa se parece mas a yankeelandia :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo