Parker p36, ¿por qué tanta rebaja?

tude
#13 por tude el 19/12/2011
"YO YA SI ESO" TE AVISO -Y que haces con tanta guitarra, las tocas todas? y las que no tocas, las tienes guardadas?, las sacas a pasear de vez en cuando?, te miran malamente?
Yo como con la Rubia (P-36) con ninguna, llevare poco tiempo con las otras dos, pero ya te digo que comodidad a la hora de trastear, que mastil mas comodo, el piezo sin ningun acople, con un sonido de calidad y que bonita es la jodida. Bueno te dejo colega que tengo que tocarla antes de que se la lleven. Necesito la pasta para un Mesa Boogie, no se lo digas a nadie.......
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yoyasieso
#14 por yoyasieso el 20/12/2011
Están toditas en el stand y las cojo casi a diario jeje

ya he parado de adquirir más pues creo que tengo suficientes sonidos para variar ya. (unas 14 o 15 guitarras en algo más de 30 años)

aconsejo a la gente que crea música instrumentos distintos porque se te abren muchas posibilidades. No gasto en móviles, ordenadores o salidas y no crean que sale tan caro. (hombre... se tardan años... pero bueno..)

La P36 es super polivalente. He estado versioneando tanto a los acdc como a peter gabriel o tocar blues, o radiohead, o temas de jazz ligeros, bossas, etc... es super super polivalente y cómoda.

Va a parecer que me llevo comisión por ella jeje.

Salud!!
Subir
XabiEG
#15 por XabiEG el 15/03/2012
Buenas!!

Se que el post es de hace tiempo, pero por si alguien sigue interesado en una Parker P-36, vendo la mía!

Un saludo!
Subir
MiloModera
#16 por MiloModera el 15/03/2012
esa guitarra es koreana, tiene un fishman de clase media que da unos sonidos hibridos excelentes, su calidad de madera es mejor que la de cualquier telecaster MIM, su construccion es muy comoda, tuve una hace como 5 años o mas y era muy buena para jazzear bluesear por el precio que se compra no se consigue nada mejor, yo tengo actualmente una deluxe del 98 y no la venderia por nada en el mundo , mucho menos por algo fabricado actualmente
Subir
strangerlab
#17 por strangerlab el 04/06/2012
buenas se que hace tiempo del post, pero estoy detras de una parker p-38 o una p-36 de segunda mano, he estado leyendo por Internet que a las parker desde que cambiaron de dueño se le caen los trastes, ¿¿os ha pasado en las vuestras?? y otra pregunta y mas importante, seguis teniendo alguna en venta?? gracias y saludos.
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 04/06/2012
#17 La P38 no es una parker oficial , es un prototipo
La p36 si es oficial las primeras fueron coreanas, y hubo un lio en el foro de parker donde a 2 personas se le cayeron algunos trastes de sus parker fly de gama alta

Yo tengo 2 una classic y una deluxe del 97 y 98 y nunca he tenido problemas con los trastes, de los problemas que me enteré de desprendimiento de trastes se solucionó muy facil. Igual es mas un mito eso de los trastes, las series altas tienen sus trastes en acero inoxidable, las series medias en niquel, y tienen otro tipo de forjado y pegado que no sufren de ningun incoveniente, la p36 es muy buena guitarra , super muy por encima muchas telecaster mexicanas de aniversario
Subir
strangerlab
#19 por strangerlab el 04/06/2012
gracias por contestar "milomodera" ya me has quitado el miedo de el tema trastes :) , lo que no me ha quedado muy claro es lo de la P38, ¿no es una parker oficial? ¿como que prototipo? es que me la quiero pillar ya! y estoy en duda pk he visto una el apartado compra-venta por 450€ ¿merece la pena? ¿ y que tal la serie PDF? soy muy preguntón lo siento, pero quiero tener el acierto con mi siguiente guitarra :) gracias y saludos.
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 04/06/2012
#19 Si bien , Ken Parker vendió PARKER FLY GUITARS a Washburn en 2004 (US Music Corp) Apartir de ahi vienen las series baratas y las altas con sistema midi
Comparando en calidad , aun ambas tienen calidad, pero la mejor ERA de Parker fue con su creador Ken, quien revisaba personalmente las guitarras antes de salir a la venta, usaba maderas exquisitas al igual que PRS en sus inicios, lamentablemente hoy en dia ya no son lo que eran antes, aunque eso no quiere decir que sean malas.
Subir
yoyasieso
#21 por yoyasieso el 05/06/2012
de las que tengo... probablemente sea una de las mejores guitarras que tengo... pero deberías toquetearla antes de decidirte.
Subir
chichoterremoto
#22 por chichoterremoto el 05/03/2013
yo tengo una parker p-36 y he probado muchas telecaster de muchos tipos y de momento a esta no la tira nadie ...
Subir
guillersalas
#23 por guillersalas el 05/06/2013
Hola! Voy a viajar a Madrid a finales del mes de julio y quisiera saber si hay una tienda que me puedan recomendar para probar alguna guitarra Parker. Me gusta mucho el diseño pero quiero ver cómo suena.
Gracias
Subir
Hector
#24 por Hector el 20/11/2014
saludos compañeros, estoy buscando un golpeador negro de parker p36 si alguien tiene alguno hablamos, y si alguien tiene información de donde conseguirlos me vendría muy bien jejejej


un saludo y mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo