Parker p36, ¿por qué tanta rebaja?

00enelmarcador
#1 por 00enelmarcador el 27/12/2008
Buenas.

Estaba yo mirando guitarritas para hacerme un regalo estas navidades y me he encontrado unas ofertas brutales en la parker p36 (de más o menos el 40% sobre el precio de lista).

¿Sabéis a qué se debe tanta rebaja? ¿Tienen algún problema? ¿Es que las sacan de catálogo este año y se quieren librar de ellas?

Por favor, decidme algo malo de la p36 porque el ataque "gaseoso" me está comiendo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
altur
#2 por altur el 27/12/2008
yo no le encuentro ninguna pega en especial pero hay cosas mejorables ,los trastes son un poco cutres y el diapason lo mismo...a mi no me gustan sus pastillas pero eso va tambien por gustos en cuanto a si te parece barata en navidade hay ofertas y en internet normalmente te ahorras 100 pavos faciles por encargo (yo no lo haria no me atrevo por que si luego no funciona...) o es decir que puede que valga mas...si a ti te gusta pos a por ella pero lo suyo es provarla y comparar precios calidad....

espero que te ayude saludos!!!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 27/12/2008
Yo tengo la p38 y estoy muy contento con ella!!!
La 36 no la he escuchado nunca,pero te diré que la mía me costó 400€ de segunda mano,así que haz cálculos,jejeje...
Un saludo!!!:saludo::D
Subir
00enelmarcador
#4 por 00enelmarcador el 29/12/2008
Buenas.

Pues encargada está, ya no hay marcha atrás. Al final me ha salido por 450€ con funda.
De aquí hasta que llegue voy a estar subiéndome por las paredes.

Un saludo.
Subir
00enelmarcador
#5 por 00enelmarcador el 08/01/2009
Buenas.

La tengo en casa desde hace unos días, y es un gozada, ligera, cómoda. El sonido de las pastillas, para ser de serie, es muy limpio, casi cristalino en la del puente, y el piezo tampoco suena nada mal.

El mástil es suave suave, la mano se desliza que da gusto. Las cuerdas vienen un poco altas, pero una vez ajustado el puente la acción es muy baja.

Un par de fotitos nada más abrir la funda:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como puntos negativos:

- El manual es escueto a más no poder, cuatro paginitas sin nada de información.

- El selector del piezo tiene 3 posiciones cuando el minimanual dice que son sólo dos. Con un par de pruebas ves que la posición central no hace nada: si está apagado lo deja apagado, y si está encendido no lo apaga.

Salvo este par de insignificancias, encantado con la compra.

Un saludo.
Subir
mistydust
#6 por mistydust el 03/04/2010
Creo que hace ya algún tiempo de este post...

Pero yo acabo de pillarme una parker p36 en liquidación...y el selector del piezo en efecto tiene 3 posiciones con diferencias cada una.

La más alta, activa sólo las pastillas
La intermedia, activa todo: pastillas y piezo
Y la más baja: sólo activa el piezo

Gran guitarra...probarla es enamorarte...todo (por ahora y espero no ser gafe) funciona a la perfección y como debiera...

Por cierto...que tal ha pasado el tiempo en tu guitarra...algún fallo o pega a mencionar...???

Un saludete!
Subir
yoyasieso
#7 por yoyasieso el 05/06/2010
MistyDust escribió:
Creo que hace ya algún tiempo de este post...

Pero yo acabo de pillarme una parker p36 en liquidación...y el selector del piezo en efecto tiene 3 posiciones con diferencias cada una.

La más alta, activa sólo las pastillas
La intermedia, activa todo: pastillas y piezo
Y la más baja: sólo activa el piezo

Gran guitarra...probarla es enamorarte...todo (por ahora y espero no ser gafe) funciona a la perfección y como debiera...

Por cierto...que tal ha pasado el tiempo en tu guitarra...algún fallo o pega a mencionar...???

Un saludete!



Yo la tengo desde hace unos 4 meses como mucho.

la P36.

Tengo de tooo (fender stratocaster. jackson. lespaul, ibanez, etc)

No sé por qué hay gente que habla mal de la parquer.

Me parece una guitarra magnífica y económica. Muy bien calibrada con un sonido muy brillante. No la he tenido ni que requintar.

es ligerita como una pluma. super blandita de cuerdas y su piezo suena de mil maravillas. No pensé que se pudiera conseguir tanta variabilidad de sonido combinando ese fishman con las ceramicas y electro.

Para mí es como una supertelecaster.

Por supuesto tb hay que tener una buena fender telecaster.

Salud!!
Subir
alexilou
#8 por alexilou el 06/11/2010
a las buenas:

todavia queda alguna parker de esasa???

saludotes
Subir
yoyasieso
#9 por yoyasieso el 06/11/2010
alexilou escribió:
a las buenas:

todavia queda alguna parker de esasa???

saludotes


Hola!

Yo sigo viendo tope de existencias en thomann

no te arrepentirás si te gustan los sonidos cristalinos.
Subir
Camagroc
#10 por Camagroc el 17/12/2010
alexilou escribió:
a las buenas:

todavia queda alguna parker de esasa???

saludotes


Hola alexilou
Si aún la quieres te vendo la mia ...

Ya no, CAMBIADA por una Yamaha SA500
Subir
tude
#11 por tude el 19/12/2011
Alexilou, me ha regalado mi mujer una Fender Strato Standar (Americana), ya lo se : tengo una mujer que no me la merezco, ¡¡me merezco una MEJOR!! y aparte hace unos meses me compre en estas mismas paginas una Variax Line 6 Acoustic 700, te digo esto por que son por los dos unicos y valiosos motivos por los que voy a vender mi Parker P-36, pedazo de guitarra, comodisima de tocar, ligera de peso, salida estereo, cuerpo de una sola pieza, piezo Fishman,original en diseño tipo Telecaster, el sonido acustico es de lo mejor que he escuchado, con su funda de origen, no llega a los 2 años, en perfecto estado (ni un rasguño siquiera) y la vendo muy a pesar mio por 400 €, tambien regalo en la operacion el multiefectos V-Amp II de guitarra que lo tengo sin estrenar, con su funda, su pedal, su bolsa original y su manual. Si estas interesado te puedo mandar fotos y si estas cerca de Montilla o Córdoba la puedes probar sin ningun tipo de compromiso, no te vas a arrepentir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3239 copia.jpg
Subir
yoyasieso
#12 por yoyasieso el 19/12/2011
Hola Compi,

Yo creo que tú si que te vas a arrepentir de venderla.

cada vez me gusta más y más esa guitarra. tengo varias fender, 1 jackson, 1 gretsh, 1 lespaul, ibanez, cort... y la p36 es maravilloooooooooosa con cualquier combinación de sus pastillas o piezo.

te aconsejo que te lo pienses tude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo