PARISIENNE WALKWAYS!

  • 2
longinex
#13 por longinex el 18/04/2012
Karlosrock. Le has dado un enfoque muy chulo a la base, sonido demoledor, te ha quedado fenomenal, muy muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vito!
#14 por Vito! el 23/04/2012
Yo también hago mi aporte! y dejo mis comentarios respectivos:

angelrock80s
Se nota que disfrutas tocando el tema, tienes muuuuuuucho feeling, a cualquiera le llegaría lo que tocas, técnicamente también estas bien, los bends, los vibratos, todo bien. Lo único que heche de menos fue más improvisación a tu estilo y escuchar más de ti, que da la propia interpretación de moore, que en paz descanse.

longinex:
Tienes buena técnica, aunque en la unión entre frases te pifias un poco, creo que es porque no estas muy seguro como seguir tocando y eso se arregla siempre improvisando mucho y pensando siempre antes de tocar. Pero en general tocas muy bien, se nota que disfrutaste tocando este jam.

karlosrock92:

Me gustó tu tono ochentero que le diste a tu guitarra. Tienes una técnica prácticamente perfecta, me gustó la cohesión que tienen tus ideas y el juego que hiciste con las dinámicas de la base... qué mas decir... tocas perfectamente bien!


Mi jam:
Archivos adjuntos ( para descargar)
moore - victor santiago.mp3
Subir
angelr1995
#15 por angelr1995 el 23/04/2012
Vito, me gusta tu estilo, le sacas un buen tono a lo que tocas. Le das mucho feeling al tema, de verdad me encanta.
Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo