PARISIENNE WALKWAYS!

  • 1
angelr1995
#1 por angelr1995 el 05/04/2012
Hola! Pues me descargué esta jam y a ver que corra vuestra imaginación jaja
Aqui va mi versión:
http://www.youtube.com/watch?v=EONts2wcjsc&list=HL1333634932&feature=mh_lolz
Y de aquí podeis descargar la jam:
http://www.guitarbackingtrack.com/play/moore,_gary/parisienne_walkways.htm
Un saludo a todos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 07/04/2012
Hola compañero, veo que ya te animastes a grabar algo, muy bien el cover del Maestro Gary, creo que ya estaba subida esa jam por ahí, pero bien el video y bien el sonido, me ha gustado mucho. Un saludo.
Cuando tenga un rato subo algo.
Subir
angelr1995
#3 por angelr1995 el 07/04/2012
Muchas gracias, aunque el sonido no me acaba de convencer mucho ya que no tengo un reverb pero bueno, al menos quería empezar a grabar algun video jaja. Me alegro de que te guste, a ver si nos puedes grabar algo. Un saludo :D
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 07/04/2012
Más que tú sonido de guitarra creo que el problema es el micro y la forma de grabar. Igualmente está bien tocado que es lo que importa.
Subir
angelr1995
#5 por angelr1995 el 07/04/2012
Bueno tambien esque la camara es la del movil, que no es ni de alta definición, pero aparte de eso yo creo que me haría falta un reverb, porque siempre lo he usado y al vender mi antiguo equipo para comprarme el ampli de valvulas lo echo de menos
Un saludo.
Subir
longinex
#6 por longinex el 07/04/2012
ANGELROCK80S. Lastima del sonido, pero de todas maneras te ha quedado una cover decente, en la que te se ve sentimiento y buena técnica.
Subo mi jam, apartada del original pero si que intentado darle el estilo de Gary.
Archivos adjuntos ( para descargar)
parisiene_0.mp3
Subir
angelr1995
#7 por angelr1995 el 07/04/2012
La verdad me gustó mucho la jam, es distinta a la original pero con tu estilo que es lo que importa.
Esta muy chula la impro.
Un saludo :D
Subir
BluseRo
#8 por BluseRo el 07/04/2012
Muy buen cover tío como tu dices falto un poco los efectos pero si está bien ejecutado :D

Saludos.. te dejo un dato ..en este hilo también hay buenos aportes ;)
https://www.guitarristas.info/foros/parisienne-walkways-jam/118616

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pdta: Porq en los emoticonos sale esto? :S --> :tarjeta_amarilla:
-------
ya lei algunos postbobos entiendo... ojala se mejore la advertencia :D
Subir
angelr1995
#9 por angelr1995 el 07/04/2012
Okei tio esque no habia visto ese hilo o sino lo hubiera publicado ahi. Un saludo :D
Subir
PaperMoon
#10 por PaperMoon el 12/04/2012
Aquí la mía! es algo jodido improvisar e imitar el estilo Moore a la vez, cosa que yo llevo fatal xD así que me ha salido esto, esta jam es larga de cojones, me resulta imposible no repetirme algunas veces.


Pero bueno, allá va, ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro moore.mp3
Subir
angelr1995
#11 por angelr1995 el 12/04/2012
karlosrock92, pues la verdad es que está muy bien, tienes buena tecnica y logras sacar un buen sonido. Me ha gustado mucho tu jam :D
Subir
PaperMoon
#12 por PaperMoon el 12/04/2012
angelrocks: Tienes buena técnica, bueno, aunque es una cover, así que xD, pero aún así está bastante bien, aunque lo suyo sería poder escucharte con el sonido directo del ampli o de la pedalera :)

longinex: Me encanta tu sonido, muy buena impro, muy buenos fraseos y mucho feeling, mola mola!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo