¿Qué os parece lo último de Rulo y la Contrabanda?

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 22/09/2019
Me suena a la mezcla entre Fito y Álex Ubago que nadie había pedido :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran5gallego
#14 por fran5gallego el 23/09/2019
Me suena a radio fórmula si, pienso que ha hecho un Fito en toda regla “entiéndase”
Dejó Platero para hacer una música que llega a mucho y más amplio público y no solo a los Roqueros que escuchábamos a Platero.
(Que conste me encanta Fito)

De echo la canción De Rulo me suena a Fito, ese acorde B después del C,G Del estribillo me suena muy Fito.


Habrá que escuchar el disco entero a ver qué tal.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/09/2019
#14
Después de volverlo a escuchar a mi también me suena muy Fito...la putada es que Fito solo hay uno! Y sigo pensando que Fito elabora las guitarras mucho más,a pesar de haber suavizado su sonido,evidentemente...en fin,esperaremos al resto del disco a ver que tal.
Subir
fran5gallego
#16 por fran5gallego el 23/09/2019
#15 claro, Fito está a años luz de Rulo, es mi gusto y opinión.
Fito también está muy bien acompañando, hablando del el Sr. Raya hay que quitarse el sombrero, de los mejores guitarristas de España para mi.
Subir
jose antonio
#17 por jose antonio el 23/09/2019
No se puede comparar a Rulo con Fito..Fito aun conserva en sus temas ese rollo rockero que tenia con Platero, aunque mas elaborado, y como dicen, mejor acompañado, con guitarras mas cuidadas. Rulo va buscando una formula mas comercial, mas pop, mas del publico poco exigente. Aqui, es logico que eso no nos guste.
Subir
fran5gallego
#18 por fran5gallego el 23/09/2019
#17 Ahí le has dado, no se pueden comparar aunque a lo mejor no es todo el disco así.

Las radios con un par de sencillos para radiar una y otra vez les basta, los que escuchen todo el disco van a ser otro público.
Subir
Mario J.
#19 por Mario J. el 11/10/2019
Su primer disco "Señales de Humo" me gustó, luego ha ido cayendo en picado.
Este tema, soso y plano.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/10/2019
Pues agarraros al segundo adelanto del disco...
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 11/10/2019
#20
Entre esto y Ella Baila Sola no sé que me repele más
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#22 por Tom Tom Tombola el 12/10/2019
Siempre me ha parecido una puta basura y lo siento, y ahora que quiere convertirse en un Fito por las bravas. Y el tipo no ha entendido nada.

Fito y los Fitpaldis a mi me en-can-tan. Es llegar a un punto por una madurez y un sentir, una evolución artística palpable en la tremenda calidad de las producciones y sobre todo, esas guitarras celestiales. Te pones los cascos y es una experiencia. Y mira que a mi me cuesta todo ese rollito del que venía, y tal y tal. Pero con Fito hay que descubrirse.
Una música acorde a una edad y una manera de ver las cosas evolucionada de acuerdo al talegazo de los años.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#23 por Tom Tom Tombola el 12/10/2019
#20 Madre mia ahí va el tio desatao a por Los 40 Prinsipale! Que ascazo, Melendi me suena mucho más peligroso, me suena a Stooges y MC5 a su lado.
Como dice el compi, entre esto y Ella Baila Sola las invito a pizza a ellas.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#24 por Tom Tom Tombola el 12/10/2019
Mr.Crowley escribió:
Me suena a la mezcla entre Fito y Álex Ubago que nadie había pedido

Jajajajajajajajaja que grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo