¿Qué os parece lo último de Rulo y la Contrabanda?

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/09/2019
Bueno pues aquí tenemos “VERANO DEL 95”,el adelanto del nuevo disco de Rulo y la Contrabanda...personalmente no me dice nada,creo que ha perdido totalmente la poca esencia rockera que le quedaba desde que dejó La Fuga y se acerca claramente a las radiofórmulas. Qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 22/09/2019
mala, una melodia plana, una letra moñas, un tema sin interés, aburrido...
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 22/09/2019
Igual digo una burrada, pero no os parece una transición como la del Fito de Platero y tu al de Fito y Fitipaldis?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/09/2019
#3
Lo cierto es que yo también lo he pensado...pero pienso que Fito en lo musical está muy por encima,incluso en sus temas mas poperos se ve una composición musical mucho mas rica,por lo menos en mi opinion.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 22/09/2019
Me parece un tema muy bien producido, me gusta el sonido de baterías y guitarras y como empasta todo, me recuerda un poco a Fito en algunos pasajes, pero así en una primera escucha me parece un tema prescindible, no me dice gran cosa, melodías y acordes ya muy trillados, no sé... en mi opinión le falta algo, me resulta flojo.
De hecho Rulo siempre me ha parecido un poco moñas, flojo, incluso cuando estaba en La Fuga, con alguna excepción, temas melancólicos, letras intentando ser ingeniosas, pero que a mí no me llegan, y con metáforas y metonímias que a veces me llegan pero otras veces no, como que lo intenta pero no llega. Es como que le falta madurez en las letras. Y en mi opinión sera siempre como la eterna futura promesa del ciclismo: Gorospe. Nunca ganó nada :D
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 22/09/2019
#4 si, no me refería a la “calidad” en si misma, más que nada a la transición estilística.
Iba a llamarla “domesticación” o “tránsito a lo comercial” pero me parece que es, quizás, verlo en una sola dimensión de muchas
Subir
celvira
#7 por celvira el 22/09/2019
#1 Lo va a petar, como cuando MClan salto al Usar y Tirar con una linea mas de radio formula y como este, muchos otros ejemplos.

A mi no me llama. Antes prefiero a Fito.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/09/2019
#5
Sonar suena que te cagas...y la produccion está currada,a estas alturas trabajará con los mejores...pero el tema en si es bastante plano en mi opinión,falto de personalidad.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/09/2019
#6 totalmente,es un paso claro a las radiofórmulas...
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 22/09/2019
Mientras hago mis labores en casa y aprovechando la ocasión me he puesto a repasar un poco los temas de este chico y su grupo y bufff... yo le recomendaría ir a un psicólogo, pobrecito, es una víctima continua, un mártir, una tristeza continua :cry: Jopéee... Tiene por ahí una canción que más o menos viene a decir que sería capaz de llegar a ser una puta mierda con tal de conseguir el amor de una chica, pero vamos, en plan llegar a rebajarse a la mínima expresión ¡Pobre...! :(
Yo le recomendaría que utilizase alguna otra temática en las canciones, algo de ironía, humor, política, revolución social, no sé...
Tiene otra canción que se le nota que ha escuchado bastante a Sabina, me recuerda al "Así estoy yo sin ti", pero se le queda bastante atrás.
También se le nota la influencia de Robe Iniesta.
Los temas de La Fuga, antes de Rulo y la Contrabanda, son algo más cañeros. Supongo que en la composición intervendría alguno de los guitarristas o algo así.
Subir
Santiago De Luis
#11 por Santiago De Luis el 22/09/2019
Muy malo el tema, busca captar público de más de 25 años pero esa batalla ya la tiene perdida.
Quiere parecerse a Fito y eso es imposible.
Como no vuelva a distorsionar esas guitarras terminará como cualquier OT.
Es mi opinión, no pretendo herir sensibilidades.
Saludos.
Subir
jose antonio
#12 por jose antonio el 22/09/2019
Con La Fuga ya no es comparable, ni de lejos. Esto ya de rock no tiene nada. Musica pop, muy comercial. Supongo que ira buscando lo que muchos pretenden, tener aceptacion por el gran publico y meterse en los 40 principales. Muy soso el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo