Que os parece el ultimo disco de Skillet?

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 12/01/2020
ahuarita escribió:
pues pues habrá sido en otra epoca de este foro, porque el año pasado discutí un tema de Avenged aquí y lo unico que recibí fueron criticas e insultos al grupo y a su guitarrista, Synster gates.


Pues dale al buscador y verás que Avenged Sevenfold tiene más de 1000 entradas.
ahuarita escribió:
tienes cientos de millones de reproducciones en youtube

En EEUU puede que cause sensación pero aquí en España lo dudo. Por lo que he leído es un grupo cristiano y eso en EEUU tiene mucho tirón.

Independientemente de que sean o no un grupo que aporta o no aporta o que sea un refrito... a mi me parecen un grupo sin personalidad y muy comercial, nada valiente. Y como los gustos son personales... hoy les he dado otra escucha y... pues... A mi no me gustan, me aburren en grado sumo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ahuarita
#14 por ahuarita el 12/01/2020
polilla245 escribió:
En EEUU puede que cause sensación pero aquí en España lo dudo


Pero es que en España el panorama musical a cada año que pasa veo que va a peor y a peor. Pero aquí en UK y en otros paises europeos te digo yo que tienen gran afluencia mediatica, no solo en USA.
Subir
Gerard Way Baneado
#15 por Gerard Way el 12/01/2020
#4

Gracias por tu respuesta, pues es duficil encontrar una comunidad en internet que le guste la buena musica por lo que dices.
Subir
ahuarita
#16 por ahuarita el 12/01/2020
#15

Yo no he dicho eso!! solo me he referido a este foro de guitarristas.info en particular!!! por supuesto que hay muchas otras plataformas donde puedes encontrar y debatir de música con la gente. Has probado con los grupos de facebook?? prueba en las comunidades de fans de Skillet o en cualquier otra comunidad de tus bandas favoritas y te sorprenderá la cantidad de gente que hay, yo estoy en unas cuantas y de hecho creo que estoy en la de Skillet también y tuve que desactivar las notificaciones de todos esos grupos porque era exagerado la cantidad de temas nuevos que habrían cada día y que me llenaban el muro de facebook.
Subir
AntonioSev79
#17 por AntonioSev79 el 12/01/2020
#16 Aquí hay muchos usuarios que saben de música a patadas, tanto de música actual como de diferentes décadas y estilos, pero a lo mejor sólo entran en el foro a hablar de guitarras y no en hilos sobre grupos, todo es factible y no creo correcto que se generalice.
Subir
Gerard Way Baneado
#18 por Gerard Way el 12/01/2020
#16

Si lo se, pero esos grupos son solo en ingles.
Subir
celvira
#19 por celvira el 12/01/2020
#12 Refrito = Mezcla
Yo a ACDC o Beatles no los veo mezcla de otros grupos. Igual lo son pero esos grupos se me quedarían muy atrás. Nirvana los descubrí nada más salir y nunca me gustaron, ni me interesaron.

Eso de que que un grupo te suene familiar pasa cuando llevas 40 años oyendo música, que casi todo te parece haberlo oído antes.
Subir
ahuarita
#20 por ahuarita el 12/01/2020
#18

Pues chico, es lo que hay, el inglés cada vez es mas importante dominarlo. Aunque también te digo que esos grupos están llenos de hispanoablantes, quizás no de españoles pero si hay muchisimos latinoamericanos que de vez en cuando los he visto abrir algún post en español dentro del grupo de fans en inglés.

#19

Bueno yo siempre preferiré escuchar musica nueva, aunque sea de un estilo muy similar, a tener que escuchar los mismos grupos y canciones en 40 años. Yo me aburrí de escuchar AC/DC pero descubrí Airbourne, que aunque suenan casi identicos a los DC. Por lo menos son canciones nuevas y diferentes. Ya que los DC están para el retiro casi......
Subir
ahuarita
#21 por ahuarita el 13/01/2020
#18


Por cierto echandole una mirada al facebook ahora en el buscador me he encontrado que no solo hay un único grupo de fans de Skillet, sino que hay varios!!!! y entre ellos hay uno que es en Español titulado "verdaderos fans de Skillet" y tiene nuevos posts diarios, ve y echale una mirada.
Subir
Ricki Baltimore
#22 por Ricki Baltimore el 13/01/2020
Hola! he escuchado a Skillet por primera vez a partir de este hilo, porque soy un viejo y estas cosas no me llegan ya.

Me parece un grupo chulo y que actualiza el sonido metal a propuestas comerciales actuales con una producción como de hit de David Guetta, lo hace bailón y estribillero y con la potencia guitarrera en los momentos estelares. Con estos terminos no me quiero referir de forma despectiva sino todo lo contrario, creo que está genial su propuesta.

También hay que entender el problema generacional, como habéis dicho, probablemente la mayoría de este foro somos de otra generación y al escuchar a Skillet lo asociamos a otros grupos de sonidos parecidos de nuestras épocas, sin valorar sus aportaciones y despreciándolo en favor de los sonidos/grupos que tienen un arraigo afectivo en nuestros recuerdos.

La vida y las edades... pero me alegra saber que hay grupos con guitarras y sonido rock/metal que tienen cifras en youtube comparables a otros estilos de éxito. Se escucha mucho la queja de que el rock o estilos con guitarras ya no es lo que era, pero luego también se escucha la rajada sobre bandas que lo adaptan a lo que es la música actual y puede llegar al público de ahora.
Subir
ahuarita
#23 por ahuarita el 13/01/2020
Ricki Baltimore escribió:
Se escucha mucho la queja de que el rock o estilos con guitarras ya no es lo que era, pero luego también se escucha la rajada sobre bandas que lo adaptan a lo que es la música actual y puede llegar al público de ahora.


El tema es que a mucha gente no les entran las nuevas bandas, y la música siempre ha evolucionado, la música que había en los años 30 no se parecía en nada a la que luego surgió en los 50, así mismo la música que salió en los 70 no se parecía en nada ni a la de los 30 ni la de los 50, y la de los 90 no se parecía en nada a la de ningúna de las 3 anteriores, y la del 2000 hasta hoy en día tampoco se parece en nada a las anteriores, y la música que salga en esta nueva década que vamos a empezar no se parecerá a la del 2000, y así seguirá siendo.

Y para mi el problema no está en los que crecieron y/o escucharon la música de los 70 y 80, o incluso ciertos géneros de actualidad. El problema para mi está en la gente que no tolera otros estilos, te puede gustar mas un estilo que otro, o incluso no gustarte nada ninguno, a mi hay muchos estilos dentro del rock que no me gustan nada, como el Indie, el psicodelico o el progressivo por ejemplo, pero no los voy criticando por ahí, sin embargo aquí he visto mucha gente criticar las nuevas bandas y nuevos estilos de rock surgidos a partir del año 2000 como el neo-grunge o el emo, como si pretendieran que la única música que debería de existir es la que a ellos les gusta, hay que ser mucho mas tolerante, que en España el tema del rock está cada vez cayendo mas en favor de otros estilos mas latinos como el Reggeton, y si encima la poca gente que queda en España que le gusta el rock es así tan cerrada y tan poco tolerante con los nuevos estilos, como pretenden que las nuevas juventudes escuchen música creada por guitarras, teclados, bajos y baterias????
Subir
mixka
#24 por mixka el 13/01/2020
Yo esta vez estoy con ahuarita, en este foro es hablar de grupos modernos o, yo que se... de guitarras headless jejeje y vamos, a la hoguera!!

Evidentemente estoy exagerando, pero porai van los tiros si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo