Que os parece el ultimo disco de Skillet?

  • 1
Gerard Way Baneado
#1 por Gerard Way el 07/01/2020
Hace una semana que consegui Victorious, el nuevo disco de Skillet y es un temazo tras temazo, me gustaria saber vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 07/01/2020
A mi personalmente no me gusta, me parecen todos los temas con una dinámica muy similar, armonías tipo Taylor Swift pero con distorsion muy comprimida y batería machacona... A la quinta canción me he aburrido.
Subir
Gerard Way Baneado
#3 por Gerard Way el 08/01/2020
Bueno aun asi gracias por responder, pero con la cantidad de miembros que hay en este foro, no hay nadie? En serio?
Subir
ahuarita
#4 por ahuarita el 11/01/2020
Gerard Way escribió:
con la cantidad de miembros que hay en este foro, no hay nadie? En serio?


Chaval, antes que nada voy a hablarte con propiedad y sinceridad, estas perdiendo el tiempo si esperas tener respuestas y un debate sobre Skillet en este foro, que hayan muchos usuarios registrados no significa nada, aquí la gran mayoría de los participantes son ya viejos, y no tan viejos pero muy cerrados en estilos musicales muy concretos, salvo que te gusten estilos como rock blues, rockabily, progressivo, instrumental.... o sea estilos viejos de las décadas de los 60 70 80, aquí nadie te va a debatir sobre la música de actualidad, o de cualquier banda surgida desde finales de los 90 hasta hoy en día, te lo digo por experiencia que ya llevo unos cuantos años aquí y se lo que se cuece por este patio.

Y bueno en cuanto a tu pregunta sobre el Victorious, yo también tengo el disco y estoy contigo, el album es tremendo, quizás las baladas y canciones mas lentas son parecidas a sus discos anteriores pero aún así estan guapas también, y por lo demás el resto del album me parece un pepinazo de Album, creo que esta banda es de lo mejorcito que hay actualmente, ojalá sigan por muchos años haciendo buena música.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 12/01/2020
ahuarita escribió:
los participantes son ya viejos, y no tan viejos pero muy cerrados en estilos musicales muy concretos, salvo que te gusten estilos como rock blues, rockabily, progressivo, instrumental.... o sea estilos viejos de las décadas de los 60 70 80, aquí nadie te va a debatir sobre la música de actualidad, o de cualquier banda surgida desde finales de los 90 hasta hoy en día


Sin quitarte en parte la razón sobre los componentes del foro, el estilo de música que interpreta skillet se lleva haciendo ya 20 años, no aportan nada nuevo, de hecho las armonías son muy sencillas y los ritmos y las dinámicas muy predecibles. Si ya nos metemos con la pronunciación del inglés... Aunque la mayoría de los que participan en el foro beben de los años 60 70 80 y 90 eso no quita para que tengamos un buen criterio y gusto musical, y que ese gusto musical no coincida con el tuyo no significa que nuestro criterio tenga menos valor
Subir
ahuarita
#6 por ahuarita el 12/01/2020
#5

Yo no voy a entrar en detalles minuciosos acerca de si el estilo que hace Skillet se lleva haciendo desde hace 20-40 o 60 años, o de si el estilo aporta o no aporta nada nuevo, primero porque no estoy de acuerdo y segundo porque no es la cuestión a la que me referí en un primer momento, que es bastante simple y lo destaco de nuevo: en este foro no se habla de bandas o guitarristas de actualidad, por lo menos a nivel mainstream, porque yo he visto infinidad de posts (a veces con discusiones interminables) acerca de AC/DC Metallica, Guns N Roses, Jimmy Hendrix, y de infinidad de muchos otros grupos y guitarristas de la epoca o que hacen estilos similares, (de los que muchos no los conoce ni el papa de roma). Y sin embargo no hay casi nada desde como dije, finales de los 90 hasta hoy.


Y permiteme recordarte que todos esos grupos nacidos desde esas fechas hasta hoy en día también tocan con guitarras (y se supone que esto es un foro de guitarras para todos los estilos y marcas no?), y podrán tener sus estilos que gusten mas o menos, pero la realidad es que muchisimos de esos grupos han sido un éxito de masas, que han vendido tanto o mas que muchos de esos grupos setenteros u ochenteros que tanto avalais por este foro. Por tanto significa que tienen un elevado numero de fans, y al chaval que inició este post me imagino que le sorprendería que una banda como Skillet que tiene bastante caracter mediático dentro del rock de actualidad, y siendo este un foro de guitarristas con bastantes usuarios registrados, que no haya nadie que le haya respondido.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 12/01/2020
Pues no sé, pero yo aqui si he visto hablar de Periphery, Animals as Leaders, Plini, Dream Theater, Greta van Fleet, Polyphia, Meshuggah, Alter Bridge .... No se si entraran dentro de las cosas relevantes salidas en los ultimos 5, 10 o 20 años.

A los Skillet estos no les habia escuchado nunca. Les he echado un vistazo a unos cuantos videos y la verdad .... no me dicen nada. Supongo que no son para mi.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 12/01/2020
ahuarita escribió:
aquí la gran mayoría de los participantes son ya viejos, y no tan viejos pero muy cerrados en estilos musicales muy concretos


Quizá seamos cerrados por que la música que se hace desde mediados del año 2000 sea bastante poco valiente. Es dificil ver grupos que no se adapten a los estereotipos comerciales (por cierto, la propuesta de Skillet me parece, desde mi punto de vista, tremendamente comercial)

ahuarita escribió:
aquí nadie te va a debatir sobre la música de actualidad, o de cualquier banda surgida desde finales de los 90 hasta hoy en día


Bandas Como The Strokes, Avenged Sevenfold, Arch Enemy, Greta Van Fleet, Black Keys surgieron a finales de los 90 o más tarde y han sido extensamente tratadas en este foro.

Si nadie opina sobre un grupo como skillet por algo será ¿no crees? Y echarle la culpa a la poca cultura del público escuchante me parece que es echar balones fuera

kodro2 escribió:
Dream Theater


Bueno, Dream Thater tienen ya sus añitos
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 12/01/2020
Quiza si, pero su plenitud ha sido en los ultimos 20 años. Hablo de DT
Subir
ahuarita
#10 por ahuarita el 12/01/2020
polilla245 escribió:
Avenged Sevenfold


Juerr, pues pues habrá sido en otra epoca de este foro, porque el año pasado discutí un tema de Avenged aquí y lo unico que recibí fueron criticas e insultos al grupo y a su guitarrista, Synster gates.

polilla245 escribió:
Si nadie opina sobre un grupo como skillet por algo será ¿no crees? Y echarle la culpa a la poca cultura del público escuchante me parece que es echar balones fuera


Será por lo que tu dices entonces, que aquí todo lo que sea vender, tienes cientos de millones de reproducciones en youtube ya os cause un esterotipo de que el grupo es malo.


kodro2 escribió:
Periphery, Animals as Leaders, Plini, Dream Theater, Greta van Fleet, Polyphia, Meshuggah, Alter Bridge


Cierto, de algún grupo me suena que si se ha hablado aquí, sobre todo de Dream Theater y no es que sean nuevos que digamos, Alter Bridge me encantan, Greta Van Fleet a mi me parecen un grupo cover tipo Led Zepellin, las canciones son casi identicas, y el resto no estoy tan metido en ese estilo de metal.
Subir
celvira
#11 por celvira el 12/01/2020
#5 No los conocía y coincido. No me aportan nada, melodías y baterías machaconas. Como esos hay un montón de grupos, me queda la sensación que los he oído en otros grupos aunque no sabría decirte cuales, es como oir un refrito de Evanescence, con cosas de Papa Roach... no sé, no ubico el origen pero me recuerda a cosas ya oídas y con su tiempo ya.
Subir
ahuarita
#12 por ahuarita el 12/01/2020
celvira escribió:
me recuerda a cosas ya oídas y con su tiempo ya.


Entonces para ti los AC/DC, Nirvana, Rolling Stones, Beattles.... si que tienen que ser unos refritos descomunales, porque como esos tienen todavía mucho mas tiempo que Papa Roach y Evanescence.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo