A mi personalmente no me gusta, me parecen todos los temas con una dinámica muy similar, armonías tipo Taylor Swift pero con distorsion muy comprimida y batería machacona... A la quinta canción me he aburrido.
Responder
Baneado
Bueno aun asi gracias por responder, pero con la cantidad de miembros que hay en este foro, no hay nadie? En serio?
Responder
Yo no voy a entrar en detalles minuciosos acerca de si el estilo que hace Skillet se lleva haciendo desde hace 20-40 o 60 años, o de si el estilo aporta o no aporta nada nuevo, primero porque no estoy de acuerdo y segundo porque no es la cuestión a la que me referí en un primer momento, que es bastante simple y lo destaco de nuevo: en este foro no se habla de bandas o guitarristas de actualidad, por lo menos a nivel mainstream, porque yo he visto infinidad de posts (a veces con discusiones interminables) acerca de AC/DC Metallica, Guns N Roses, Jimmy Hendrix, y de infinidad de muchos otros grupos y guitarristas de la epoca o que hacen estilos similares, (de los que muchos no los conoce ni el papa de roma). Y sin embargo no hay casi nada desde como dije, finales de los 90 hasta hoy.
Y permiteme recordarte que todos esos grupos nacidos desde esas fechas hasta hoy en día también tocan con guitarras (y se supone que esto es un foro de guitarras para todos los estilos y marcas no?), y podrán tener sus estilos que gusten mas o menos, pero la realidad es que muchisimos de esos grupos han sido un éxito de masas, que han vendido tanto o mas que muchos de esos grupos setenteros u ochenteros que tanto avalais por este foro. Por tanto significa que tienen un elevado numero de fans, y al chaval que inició este post me imagino que le sorprendería que una banda como Skillet que tiene bastante caracter mediático dentro del rock de actualidad, y siendo este un foro de guitarristas con bastantes usuarios registrados, que no haya nadie que le haya respondido.
Responder
Pues no sé, pero yo aqui si he visto hablar de Periphery, Animals as Leaders, Plini, Dream Theater, Greta van Fleet, Polyphia, Meshuggah, Alter Bridge .... No se si entraran dentro de las cosas relevantes salidas en los ultimos 5, 10 o 20 años.
A los Skillet estos no les habia escuchado nunca. Les he echado un vistazo a unos cuantos videos y la verdad .... no me dicen nada. Supongo que no son para mi.
Responder
Quiza si, pero su plenitud ha sido en los ultimos 20 años. Hablo de DT
Responder
#5 No los conocía y coincido. No me aportan nada, melodías y baterías machaconas. Como esos hay un montón de grupos, me queda la sensación que los he oído en otros grupos aunque no sabría decirte cuales, es como oir un refrito de Evanescence, con cosas de Papa Roach... no sé, no ubico el origen pero me recuerda a cosas ya oídas y con su tiempo ya.
Responder