¿Que os parece la nueva Epiphone Nighthawk Nancy Wilson?

  • 2
Iñaki Glove
#13 por Iñaki Glove el 14/01/2022
Yo me acabo de comprar una, trae un estuche rígido que es genial, la guitarra es hermosa, suena muy bien, incluyendo la firma se ve genial por atrás, las combinaciones split y de en medio me encanta, las humbucker del puente con distor genial, limpia no me ha convencido y la del brazo me gusta mucho también con distor y limpia, tengo una Godin LGXT y una Strato Japonesa con Texas Special y una Pearly Gates Humbucker y la verdad en comparación a mi gusto no les pide nada, solo el timbre es diferente, muy versátil, solo tuve un problema, cuando la compre la primera no se que paso pero al tercer día note que tenia grietas atrás del brazo o ya las traía, la lleve a la tienda y me la cambiaron por una nueva con la garantía, actualmente la nueva que tengo no ha mostrado ese problema, veo que en varias Ephiphone les a pasado eso, no se si a alguien que la tenga, le haya pasado esa situación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
270186172_783990882539981_7936093102662097039_n.jpg
Subir
Christian
#14 por Christian el 17/01/2022
#13 Gracias por el aporte! la verdad es que esta lleva mucho tiempo tentandome pero no la encuentro físicamente en ninguna tienda para verla y probarla de primera mano

Lo que comentas de la raja yo también lo he visto en algunas Hagstrom y alguna Gibson que en estas últimas lo achaco a cambios bruscos de temperatura que afectan al acabado de la nitro...Pero en estas otras que son poliuretano no se porque pasará
Subir
Iñaki Glove
#15 por Iñaki Glove el 17/01/2022
No es fácil encontrarlas, en México donde la compre solo trajeron 2 y una tenia mal el brazo, con la nueva que me cambiaron sin problemas, muy bien funcionando, lo del la raja de la guitarra es raro, están muy bien construidas estas guitarras hechas en china, vale la pena hacer un upgrade en la electrónica y en las pastillas si no te convencen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo